Papás donan un pulmón cada uno para salvar su hijito enfermo

No cabe duda que los padres haríamos cualquier cosa para proteger a nuestros hijos; pero ¿qué pasaría si lo que tienes que hacer es donar uno de tus órganos vitales? En un caso absolutamente conmovedor, dos padres en Alemania donaron cada uno un pulmón para salvarle la vida a su hijo de 12 años de edad, Marius Schneider, que sufre de fibrosis cística.

¡Qué sacrificio que estos padres han hecho!

Advertisement

Durante meses, el niño estuvo en espera de un donante mientras su salud seguía empeorándose. Finalmente, su condición se puso tan mal, que los médicos tuvieron que pedirle ayuda a su mamá y papá. Por suerte, los dos tenían sangre compatible y podrían donar sin problemas. Hoy, después de convertirse en la primera persona en Alemania en recibir un doble transplante de pulmón, Marius está viviendo una vida plena y saludable. Sus padres también se han recuperado bien.

Lee también en ¿Qué más?: Secuestró a su hija hace 12 años y se convirtió en una de las más buscadas del FBI

¡Qué historia tan increíble! Someterte a cualquier tipo de cirugía nunca es fácil, pero ¿te puedes imaginar una familia entera en diferentes operaciones, donando y recibiendo transplantes? Aunque debe haber sido difícil, estoy segura de que todo ese esfuerzo valió la pena cada vez que estos padres pueden mirar que su hijo es hoy en día un niño saludable, y más al saber que fueron ellos mismo que le dieron un segundo chance a su vida. Y como todos se pudieron recuperar rápidamente, ahora pueden disfrutar su tiempo juntos en familia.

Also sí queda claro: con una mamá y un papá tan dedicados como los de Marius, él debe saber lo afortunado que es. ¡Sus acciones heroicas son realmente un ejemplo del amor a nuestros hijos!

Imagen vía Thinkstock

Topics: crianza  crianza de los hijo  donacion de organos  padres e hijos