Vídeo capta a mujer manejando en la acera para evitar esperar atrás de bus escolar (VÍDEO)

¡Esto hay que verlo para creerlo! El conductor de un bus escolar grabó vídeo de una mujer manejando en la acera para no tener que esperar detrás del bus mientras que éste recogía a una niña discapacitada. Al parecer, la madre de la niña y el conductor se habían quejado con la policía acerca de la locura que estaba haciendo esta mujer, pero les habían dicho que necesitaban pruebas.

Así que el lunes por la mañana, el conductor usó su teléfono celular para grabar un vídeo en el que se ve claramente como Shena Hardin, una madre de 32 años, se va por la acera para evadir al bus que ha parado frente a ella para recoger a una niña en silla de ruedas. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Qué clase de madre decide casarse con el supuesto asesino de su hija?

Al día siguiente, Hardin hace lo mismo nuevamente, pero esta vez, la policía la espera al final de la calle en un suburbio de Cleveland, Ohio. Hardin no ha querido dar declaraciones, pero su madre tuvo el descaro de decir que el bus se tardaba demasiado tiempo y que su hija no quería que su niña llegara tarde al colegio.

Añadió que la razón por la cual se subió a la acera fue para asegurarse de darle suficiente espacio al bus y no interferir con la niña que recoge todos los días. Pero ¿acaso piensa que ir por la acera es seguro? Lo peor del caso es que en esa acera esta un edificio en donde hay una guardería. 

¿Te imaginas lo que podría haber pasado si alguien sale del edificio cuando Hardin está manejando sobre la acera?

Sé perfectamente bien que tener que esperar atrás de un bus escolar no es nada divertido, pero estamos hablando de la seguridad de los niños. ¿Cómo se sentiría Hardin si fuese su hija quien estuviese discapacitada y alguien hiciera lo que ella aparentemente hizo durante muchas, pero muchas mañanas?

Topics: escuela  colegio