¿Qué clase de madre decide casarse con el supuesto asesino de su hija? (VIDEO)

Dice que no es por amor, pero el simple hecho de que Ariel Courtland tiene planes de casarse con Sean Phillips, el padre de su hija Kate, y principal sospechoso en su desaparición, es una aberración total. La bebita de 4 meses desapareció de su casa en Michigan en junio del 2011 y Phillips fue la última persona en verla viva. 

El padre, que está en la cárcel por haber mantenido a su hijita captiva, ha sido acusado de haberla matado también. Entonces, ¿por qué querría Courtland casarse con él?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Papá quema su cas con su familia adentro para "empezar de nuevo"

La respuesta es simple, dice ella. Esa es la única manera en que se le permitirá visitar a Phillips en la cárcel y así ella podrá hablar con él y sacarle información acerca de lo que pasó con su hijita. Aunque entiendo su propósito, no estoy de acuerdo con su decisión.

Primero porque ¿qué va a pasar si Phillips decide no decir una sola palabra? Y segundo porque según el Departamento de Corrección, el solo hecho de que estén casados no signfica que le van a permitir a Courtland visitar a Phillips. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Por su lado, la madre de la pequeña Kate ha explicado que lo único que quiere hacer es preguntarle "qué diablos" pasó con su hijita. Eso es todo. El cuerpo de la bebita desaparecida nunca fue encontrado, pero la policía ha indicado que fue Phillips quién la mató y que él sabe dónde está su cuerpecito.

¿Crees que Courtland le podrá sacar información a Phillips acerca de la muerte de su hija? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen via familia de Kate Phillips

Topics: muerte  abuso infantil  matrimonio