Papá quema su casa con su familia adentro para "empezar de nuevo"

Traté de no llorar mientras leía los horribles detalles de cómo un padre encerró a sus hijos en sus habitaciones y prendió su casa en llamas para poder cobrar el seguro de vida y "empezar de nuevo", pero no pude. Simplemente no entiendo qué clase de monstruo le haría algo tan brutal a su propia familia. Armin Wand y su hermano menor, Jeremy Wand, han sido acusados de homicidio intencional en primer grado, intento de asesinato e incendio, en la tragedia que mató a tres de sus hijos, casi mata a su única hija e hirió gravemente a su esposa embarazada el viernes pasado.

Como si todo esto fuera poco, la denuncia penal presentada ayer en una corte de Wisconsin, alega que Armin Wand en realidad trató de matar a su hija y a su esposa por segunda vez una vez que se dio cuenta que habían sobrevivido.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esclavizan a su hija sexualmente por obtener mejor posición económica

Creo que ni siquiera un animal puede actuar con tanta crueldad, sobre todo teniendo en cuenta que Sharon Wand, quien permanece en estado crítico en un hospital local, tenía ya 17 semanas de embarazo. Lamentablemente, el bebé no nacido murió a causa de las heridas de su madre, de acuerdo a sus suegros, según informó el diario Wisconsin State Journal.

Mientras tanto, Jessica de 2 años de edad y quien fue rescatada por su madre, sobrevivió el incendio sin lesiones graves. Sus tres hermanos mayores de 7, 5 y 3 años no compartieron la misma suerte. Sus autopsias muestran que los niños murieron por inhalación de humo.

No puedo ni siquiera empezar a imaginar lo que Sharon Wand tendrán que enfrentar una vez que le den de alta. Es decir, ¿cómo vive una sabiendo que su propio esposo y padre de sus cuatro hijos trató de matarlos pagándole 300 dólares a su cuñado para que lo ayudara a incendiar la casa?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Esperemos que la pequeña Jessica logre borrar los recuerdos aterradores que debe tener de esta tragedia. Por suerte, es lo suficientemente chiquita como para no tener recuerdos de esto más adelante en su vida, pero me imagino que en algún momento su madre tendrá que hablar con ella sobre el fatídico día en que su familia se desintegró en un instante.

¿Qué clase de padre le hace esto a su familia? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía Lafayette County Jail

Topics: padres e hijos  tragedia  incendio