Después de violarla se hizo pasar por otro adolescente para matarla (VÍDEO)

En un caso más, que nos demuestra que los padres deben estar, hoy más que nunca, pendientes de la actividad de sus hijos en Facebook; Franklin B. Davis de 30 años de edad y originario de Texas, se encuentra a la espera de testificar, por el supuesto asesinato de Shania Gray, una joven de 16 años a la que violó y luego contactó por Facebook, mediante engaños, para reunirse con ella y luego asesinarla, como dice un reporte del Huffington Post. La pesadilla de la familia Gray comenzó, cuando la joven se convirtió en la niñera de los hijos de Davis, pues fue ahí donde lo conoció; pero días después, se negó a regresar a su casa, debido a que -como se lo confesó a su abuela- éste sujeto había abusado sexualmente de ella.

Advertisement

Tras dicha confesión, la familia de Gray, reportó el crimen a la policía y a Davis se le levantaron cargos por abuso sexual de una menor; y aunque el juicio comenzaría el siguiente mes, la justicia pareció llegar demasiado tarde para esta joven. Y es que, supuestamente, la adolescente fue contactada por Davis, quien se hizo pasar por otra persona en Facebook, para obtener información sobre el caso del abuso sexual y después utilizó una tarjeta prepagada de celular, para organizar una reunión con Gray el jueves pasado, a la salida de su escuela. Lamentablemente, ésa fue la última vez que se le vio con vida, pues después de una intensa búsqueda, su cuerpo fue hallado, el sábado pasado, en un área cercana al Río Trinity en Texas.

Lee más en ¿Qué más?: Con tan sólo 13 años manejó varias millas para conocer a su novio virtual (VÍDEO)

Según las investigaciones, Davis, la habría secuestrado y la habría llevado a un río donde la asesinó de dos disparos en la cabeza, para evitar que la joven testificara en contra de él, por el caso de abuso sexual, pero la jugada le salió muy mal, pues una vez que las autoridades hallaron el cuerpo de la menor, él fue el principal sospechoso de su muerte, por lo que el domingo pasado, se le levantaron formalmente los cargos por el asesinato de la joven. Esperemos que de ser hallado culpable, este sujeto pague por todo el daño que le hizo a Shania Gray, aunque, lamentablemente, ninguna condena le regresará la vida a esta joven, a la que aún le faltaba mucho por vivir.

Sin duda, este caso, no sólo nos reafirma la importancia de tener una buena comunicación con los hijos para saber lo que les está afectando; sino también, nos recuerda la necesidad de enseñarles cómo protegerse de las personas que les quieran hacer daño a través de las redes sociales. Pues cada vez, hay más casos de psicópatas que utilizan estas plataformas para secuestrar, abusar o asesinar a niños y a jóvenes.

¿Qué opinas sobre este terrible caso?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Carrollton Police Department

Topics: asesinatos adolescentes  abuso sexual