Esta semana en Confesiones de una mamá, una mamá latina nos contó anónimamente en nuestro grupo de In Confesiones que tuvo lo que en su parecer es la pesadilla de cualquier madre o padre (¡y de un niño también!): ¡su hija los pilló teniendo sexo a ella y a su esposo!

Lee más en ¿Qué más?: ¿Podrías tener sexo mientras tu bebé duerme en la misma cama contigo?

En su post, esta mamá batalla con uno de los dilemas que muchas mamás tienen: cómo explicarle el acto del sexo a su hija cuando se les ha descubierto en medio de él. Ella escribe:

Tengo una niñaa de 10 añaos y nos escuchó teniendo sexo. ¿Cómo le explico que eso es normal? Yo ya le hablé un poco de las relaciones entre pareja: que eso es algo normal de un matrimonio... Pero ella dice que eso es sucio y que por favor no lo vuelva a hacer. Todo el día me cuida y trata de que no me quede sola con su papá ni un minuto. Por la noche no puedo cerrar la puerta de mi habitación porque se pone histérica. Se queda cuidándonos hasta que sabe que estamos dormidos. Por favor ayúdenme que no se qué hacer. Mi esposo y yo decidimos no tener nada de sexo hasta que se le pase, pero ya es mucho tiempo. Hasta me escoge ropa para dormir.

Imáginate la situación para esta mamá, además de ser vergonzosa algo de veras difícil de descifrar. Veo claramente la posición de la mamá, pero también entiendo la posición de la niña. Para una chica, oir a los padres teniendo sexo debe ser traumatizante. Esa conversación sobre el sexo con los niños es importante de verdad. Espero que pronto encuentren una respuesta a su situación.

¿Qué crees que esta mamá debería hacer? Comparte tus consejos en la sección de comentarios de abajo:


Image via Thinkstock

About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Definitibamente consultar un cicologo su hija necesita ayuda pronto
nonmember avatar
Yo pienso que a tu hija desde que ella iva mirando la realidad de la vida,tu misma le ivas esplicando las cosas disiendole,tu papi y yo nesesitamos estar juntos para resolver,problemitas de adultos y para querernos mas y tambien,nesesito serrar la puerta y cambiarme en privado porque nesesitamos descansar asi,como tu te cambias en privado,asi cada quien debe de tener su espacio y tambien tu papa y yo nesesitamos ablar cosas de gente grande que tu todavia no entiendes porque cada quien tiene problemitas,pero como tu,estas chiquita todavia no tienes y saves los adultos,ablamos mucho que aveses somos aburridos y entonses a los ninos por eso no les compartimos,el problema entonses mejor cada quien en su cuarto y mejor be a tu cama y suena cosas bonitas y no te preocupes por las cosas de los adultos. Bueno esta es mi opinion no se si te allude pero yo a mis hijos asi,yo los eduque y ellos tienen su propia responsabilidad desde pequenos y yo les esplico de difetentes,maneras yo tengo un nino de 16anos,2ninas de 11 y 8 anos y ellos me, apoyan mucho con su papi para que siempre estemos juntos y que no estemos discutiendo y eso es muy bonito porque siempre estan al pendiente de que todos estemos contentos.gracias espero que esto te allude mama latina.
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...