Una pareja dejó a sus tres hijitos solos en casa para ir a casarse

¿Pero qué es lo que le pasa a la gente que parece no pensar antes de actuar? Sinceramente, no lo entiendo. No es que nunca cometa errores, pero hay cosas que hacen algunos padres que me dejan con la boca completamente abierta. Cosas como la que hicieron estos padres en Florida la semana pasada: Kymberly Frederick y Daniel Richards, padres de cinco hijos, dejaron a los tres menores, de 1, 2 y 3 añitos, solos en casa mientras que ellos fueron a la corte de Seminole County para contraer matrimonio. A sus dos hijos mayores, de 6 y 8 años, les dejaron una nota pidiéndoles que los llamaran si no habían regresado para cuando llegaran de la escuela. 

Lo primero que me pregunté al enterarme de esta noticia fue: ¿cuál era la urgencia por la que esta pareja tenía que casarse? 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mamá culpable de la muerte del bebé que cuidaba trato de culpara a su hijo autista

Es decir, algo tiene que haber estado pasando para que decidieran casarse tan repentinamente y sin hacer los arreglos necesarios para no tener que dejar a los pequeños en casa solos. Pues al parecer sí había  una razón específica por la cual la pareja se tenía que casar antes de hoy, 10 de septiembre. Resulta que sino lo hacían, Richards iba tener que comenzar a pagar la manutención de sus hijos. 

La policía se enteró que habían dejado a sus hijos solos en casa porque el vecino que les prestó su carro para que fueran a la corte los llamó para alertarlos. Y es que la pareja llamó al vecino para avisarle que sus dos hijos mayores estarían regresando de la escuela y que por favor se asegurara que llegaran bien. Al preguntar dónde estaban los otros tres niños, la pareja confesó que se habían quedado solo en casa, pero que estaban durmiendo.

La policía encontró a dos de los niños en cunas y a la otra criatura en una cama. Aunque  parece que solamente se quedaron solos por un poco más de una hora, todo tipo de cosas les podría haber pasado a esos pequeños en ese tiempo. Si tienes hijos, especialmente de esas edades, sabes perfectamente bien que se pueden meter en problemas en tan solo minutos si no están bajo supervisión constante. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

La pareja pasó su "luna de miel" en la cárcel. Sus cinco hijos están bajo la custodia del estado y pronto se determinará si pueden regresar al cuidado de sus padres. 

¿Qué piensas que debería pasar con estos niños? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía Seminole County Jail