Una niña le pegó merecidamente a un profesor en los genitales (VIDEO)

Confieso, que ésta es una de las pocas veces, en las que una agresión me parece justa. Y es que, si bien soy de las personas que piensan que la violencia no se resuelve con más violencia, esta vez creo, que el individuo que recibió un golpe en los testículos, realmente se lo merecía. Lo digo, por un video que está circulando fuertemente en la red, en el que se ve a una niña de ocho años, soportando durante varios minutos, un terrible maltrato verbal, por parte de su profesor; que luego se convierte en maltrato físico, por lo que la alumna, termina golpeándolo en los testículos para, finalmente, salir corriendo del salón de clases.

Advertisement

De acuerdo a algunos medios, los hechos tuvieron lugar en una escuela rusa, durante una clase de inglés. Afortunadamente, uno de los estudiantes, estaba grabando la escena intimidatoria con su celular, por lo que ahora, el mundo entero ha podido ser testigo, del poco profesionalismo y la nula calidad humana que tenía este docente, el cual espero, sea destituido, inmediatamente, de su cargo porque no es posible, que los pobres niños, tengan que estar aguantando este tipo de abusos en un salón de clases.

En cuanto a la patada que le dio la niña al profesor, no creo que haya sido la mejor opción, pero me imagino, que a esta pequeña, sus padres le han enseñado a defenderse de una situación de abuso. Así que, creo que es razonable que la niña haya reaccionado de esa manera. Eso sí, espero que tras el suceso, los padres hayan hablado con ella y le hayan explicado que los problemas, no siempre se pueden resolver con violencia y que es mejor utilizar las palabras, cuando las cosas se puedan resolver hablando.

MIRA EL MOMENTO EN EL QUE LA NIÑA GOLPEA AL PROFESOR

 ¿Tu qué opinas sobre este caso?

Imagen vía YouTube

Topics: abuso niños  maltrato infantil