Un corte de cabello resolvió el problema de estos cuatrillizos (VÍDEO)

Sin duda, los seres humanos, somos sumamente ingeniosos, aunque muchas veces, esa creatividad raya en lo ridículo. Lo digo, por el caso de un matrimonio en China, que recurrió a un método bastante singular para identificar a sus cuatrillizos. Resulta, que como los niños tienen rasgos muy similares, los papás optaron por hacerles un corte de cabello, con el que no pudieran confundirlos, pues cada uno lleva un estilo distinto. Y es que, por muy gracioso que parezca el asunto, cada niño tiene en la cabeza el número que lo identifica a cada uno, que va del uno al cuatro, lo que ha resuelto un problema de "logística" para los padres de estos cuatrillizos.

Advertisement

Y es que, aparentemente, la razón por la que los papás optaron por este extraño y original "look", es debido a que los maestros y los compañeros de clases de los niños, estaban teniendo problemas para identificarlos, así que al parecer, a los progenitores, se les prendió "el foco" y se les ocurrió raparlos de esta manera, para que no volvieran a tener dificultades de identidad. Y aunque debo admitir que la foto, es sumamente graciosa, nunca le haría eso a mis hijos, mucho menos, cuando en esta sociedad, hay cada vez menos tolerancia y respeto entre los niños que acuden a la escuela.

¡Ya me imagino la burla que le harán a los pobre niños! En todo caso, yo preferiría coserles en el suéter del uniforme, el nombre de cada uno, o hacerles un gafete con su nombre para que pudieran llevarlo colgado. Sinceramente, espero que esta "moda" se les pase pronto a los padres y no vuelvan a tocar la cabeza de esos pobres niños, porque, puede que ahora ya no tengan problemas para ser identificados, pero sí para evitar las burlas entre sus compañeros. Ojalá que la creatividad de los padres, los haga dar con un método menos ridículo para identificarlos ¿no lo crees?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía LiveLeaks