Mamá entrena a sus hijas a hacer No.2 en medio de un restaurant

No hay nada que haya odiado más de ser madre (hasta ahora) que cuando llega el inevitable momento de quitarle los pañales a nuestros hijos. Es decir, cuando hay que entrenarlos a usar el baño. Aunque a mi hija la entrené en tres días, lamentablemente no puedo decir lo mismo de mi hijo, quien se tardó varios meses en entender bien de qué se trataba la cosa.

A pesar de enteder lo frustrante que puede ser esta etapa, no me cabe en la cabeza cómo es que una madre haya tenido el descaro de sentar a sus hijas en sus bacinicas ( o sillitas para entrenarlas) en un restaurant y a plena vista de todos los comensales. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mi hijo está listo para dejar los pañales... ¡pero yo no!

El incidente pasó en un deli en Utah y se dio a conocer por medio de una foto que Kimberly Decker, una de las comensales indignadas, tomó con su teléfono celular y subió a su página de Facebook. Según esta madre de tres hijos pequeños, la mamá en cuestión tenía a sus hijitas gemelas prácticamente desnudas sentadas en sus bacinicas mientras que comían. ¡Qué asco!

Odio criticar a otra madre porque sé perfectamente bien que para muchas de nosotras entrenar a nuestros hijos a usar el baño puede ser sumamente difícil, pero en esta ocasión no hay manera que la pueda apoyar. Y es que realmente no entiendo qué le puede haber estado pasando por la cabeza para hacer algo así.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Lo que tampoco puedo entender es porque nadie le dijo nada a los empleados del restaurant acerca de lo que estaban presenciando. Según una de sus representantes, ellos le hubiesen pedido a la madre que se fuera del restaurant si se hubiesen dado cuenta. 

¿Qué hubieses hecho tú si ves algo así? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía Kimbery Decker

Topics: ser mamá  consejos para niños  crianza