Niño de 6 años muere degollado al defender a su hermana de atacante

Se supone que parte de la labor de los hermanos es defenderse los unos a los otros, pero es inadmisible que una pobre criaturita haya muerto en el intento. Se trata de un niño de 6 añitos que fue degollado cuando trató de salvar a su hermana mayor de un hombre drogado que los estaba atacando mientras dormían en su casa de Camden, Nueva Jersey el domingo en la madrugada. La niña de 12 años, quien también fue acuchillada, logró huir en busca de ayuda al ser rescatada por su hermanito menor.

La policía ha arrestado a Osvaldo Rivera quien aparentemente estaba drogado con PCP (o "polvo de ángel, como se le conoce en la calle) cuando atacó a los hermanos. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Niña de 9 años sobrevive masacre de tres generaciones de su familia (VÍDEO)

La niña, quien dice que Rivera también la violó, resultó herida de la tráquea, pero está en condición estable. No me quiero ni imaginar el terror que deben haber vivido estas dos criaturas y lo mucho que la niña tendrá que superar una vez que salga del hospital.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que una persona bajo la influencia de la PCP comete un crimen así de macabro. Hace menos de dos semanas, una madre (también en Camden), decapitó a su hijo de 2 añitos, llamó a la policía y después se suicidó. Dados estas dos asesinatos, la policía está investigando qué es lo que contiene esta droga psicoactiva que causa alucinaciones que está causando estos brotes de violencia.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Me parte el alma cuando me entero de noticias así porque inmediatamente pienso en mis propios hijos y en la suerte que tienen de estar tan lejos de este tipo de incidentes. Mis hijos no tienen la menor idea qué es la violencia o qué son las drogas y cuáles son sus efectos. Pero hay muchos niños, especialmente en ciudades como Camden, una de las más violentas del país, que no tienen la misma suerte.

¡Qué en paz descanse el angelito de 6 años que murió defendiendo a su hermana!

 

¿Qué piensas cuando te enteras de noticias como esta? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía ABC 6

Topics: asesinatos niños  ataque  drogas  tragedia