Cuando vi la carita sonriente de Isabella Sarah Tennant, de cinco años de edad, en una foto que mostraron los medios, no podía dejar de preguntarme, por qué alguien le hizo tanto daño a esta inocente criatura. Después de una intensa búsqueda desde que la menor desapareció el domingo pasado por la noche de casa de su bisabuela en Niagara Falls, donde estaba pasando la noche, el cuerpo de la pequeña, fue encontrado el pasado lunes en un bote de basura, como dice un informe del Huffington Post.

Lo más aterrador del asunto es que la investigación sobre este cruel crimen ha llevado a la detención de dos adolescentes, que parecen estar involucrados con la muerte de la menor.

Según las autoridades, el arresto se produjo el pasado lunes, luego de que uno de los jóvenes se presentara ante la policía y los guiara al contendedor de basura en el que se encontraban los restos de lsabella Tenant dentro de una bolsa. El adolescente confesó, que había ayudado a un amigo a deshacerse del cuerpo, después de que éste la matara.

Y es que, la última vez que la bisabuela de la niña la vio con vida fue el domingo por la noche, con un vecino de 16 años y un amigo de la familia llamado, John Freeman. Las autoridades dicen que fue el amigo de Freeman, de 18 años de edad, llamado Tyler Best, fue quien llevó a la policía al lugar en el que Freeman había escondido el cuerpo de la niña. Y aunque las autoridades no ha dado más detalles sobre el móvil del asesinato, la policía declaró que, aparentemente, no se utilizó ningún arma para cometer el crimen. Además, aunque se hallaron heridas en el cuerpo de la niña, no se encontraron indicios de abuso sexual, como reportaron las autoridades.

Lee también en Qué Mas: ¡Qué tragedia! Abusan y asesinan brutalmente a una niña hispana en Las Vegas

Sinceramente, mientras más leo sobre este caso, más me convenzo de que nuestra sociedad se está degradando cada vez más. Hoy en día, hasta los más jóvenes, son capaces de hacerle daño a un ser inocente e indefenso. No sé, qué es lo que pudo haber motivado a estos individuos a perpetrar algo tan horroroso como esto, pero me da la impresión de que probablemente asesinaron a la niña por diversión o porque simplemente se hartaron de ella.

Ya me imagino, la gran culpa que debe estar sintiendo la bisabuela de la niña, por haberla dejado con esos jóvenes sin escrúpulos. Pero estoy segura, que ni siquiera le pasó por la mente que éstos le pudieran hacer algo a su bisnieta. Quizás su único error fue haber "pecado de confiada", pero me imagino que en su generación, los jóvenes no cometían este tipo de atrocidades.

En fin, qué lástima que no podemos decir lo mismo de esta época, en la que parece, que las personas con valores, son cada vez más escasas. Sólo espero que este crimen se resuelva de inmediato y se haga justicia para este pobre angelito, para que su alma pueda descansar en paz.

Family: teen admits killing 5-year-old

¿Tu qué opinas sobre este terrible homicidio?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía WGRZ

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

xtc_nena

En mi opinión esto siempre a pasado solo que ahora nos enteramos mas por la tele estonio es nada nuevo pero sigue sien escalofriante 

A LA VERDAD DIOS MIO, ES UN CRIMEN ATROZ, Y ESPELUZNANTE, DIOS ES JUSTO, Y HACE JUSTICIA, AMEN
Es horrible lo sucedido, es una pena que jovenes de esta epoca no tenga el temor de Dios y proceda hacer estos horribles actos sin compasion al ser humano. Que Dios tome justicia sobre esas personas si es que si es que se le pueden llarmar personas y no cavernicolas.
Qué realmente está llevando a personas cometer estos horrendo crímenes? Sólo Dios, es quien dispone de la vida y JAMAS DE ESA MANERA.
Bendito sea Dios!!! hasta donde hemos llegado. Pobre criatura, espero no haya sufrido.
1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...