¡Qué bueno que existen las redes sociales! Y es que, gracias a ellas podemos mantenernos informados sobre lo que sucede a nuestro alrededor, con nuestros amigos e incluso ¡con las celebridades! Y uno de los temas sobre los que más se ha estado hablando en Twitter, es la tormenta tropical Isaac, la cual ha obligado a cancelar varios vuelos en el estado de Florida, y ha obligado a que los residentes del lugar se mantengan en sus casas hasta que pase el estado de alerta. Y no vas a creer quién ha sido uno de los afectados: ¡Nuestro adorado William Levy que se ve en maquillaje de mujer!

¡Pero no te asustes! Afortunadamente, parece que el actor se encuentra muy bien y aprovechando el tiempo de la mejor manera, pues él mismo publicó recientemente, unas emotiva fotos en Twitter en la que se le ve dejándose maquillar el rostro por su adorable hija, Kailey, de dos años de edad. Junto a la imagen, el cubano escribe: "lo q hace un padre por su hija en temporada de Huracán .. Ñoooo !! Candela!! Jajajaja".

¡Qué lindo! La verdad es que siempre es muy emotivo encontrase con las fotos de las celebridades demostrando un lado tan humano como éste. Dicen por ahí que una imagen ¡dice más que mil palabras! Y éste, sin duda, parece ser el caso de William Levy, pues con sólo mirar la foto podemos percibir ¡lo buen padre que es! Algo que resulta bastante ejemplar, pues cualquiera pensaría que por la fama que el actor está cosechando, está dejando a su familia en segundo término, pero al parecer ¡éste no es el caso!

Lee también en Qué Mas: William Levy se prepara para su primer protagónico en Hollywood (VÍDEO)

Y no es la primera vez que Levy nos demuestra que es un buen padre. Hace poco, los medios también lo fotografiaron durante un fin de semana en compañía de su pareja Elizabeth Gutiérrez y de su hijo Christoper Alexandre, asistiendo a un partido de béisbol en Miami. En las imágenes, se le ve disfrutando, como una persona común y corriente, al lado de su familia.

¡Se nota que nuestro querido William es latino! Pues es evidente que para él, su familia es primero. Qué bueno que sea así y esperamos que siga compartiendo, más momentos como éste, con toda su audiencia.

¿Qué opinas de las fotos de William Levy?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes via William Levy/Twitter

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: william levy
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

cherr...

que bueno que juege con su hija y no le importe nada mas.

nancye

que bonito que le dedique tiempo a sus hijos ese es la mayor dicha que tenemos los seres humanos que dios o bendiga al igual que asu familia

Damar...

Que belleza de hombre y cuanto mas jugando con su bebita.  

Que bueno y te felicito por compartir con tus hijos esta es la mayor felicidad y es el momento de aprovecharlos por como tu sabes son prestaditos difrutalos y se siempre como eres te admiro mucho lo mismo a tu señora
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...