Ya sé que parece increíble creer que algo así es posible, pero al parecer eso fue exactamente lo que la policía de Tailandia dice que hizo una mujer en ese país. Según el diario The Bangkok Post, la mamá creyó que sus hijos eran cerdos y por eso los mató, los cocinó y se los comió. ¿Dime que no parece una historia sacada directamente de una película de terror? Ah, pero eso no es todo, según el diario, la policía la encontró dormida con varias partes de los cuerpos de sus hijos tiradas alrededor de ella. 

Sin duda alguna se tiene que tratar de alguien completamente enferma de la mente porque simplemente no me puedo imaginar cómo es posible de no serlo así.

Lee más en ¿Qué más?: Mamá mata a esposo, sale a comer con sus hijos como si nada (VÍDEO)

Según diferentes reportes, a la mamá le daban episodios de alucinaciones y creía que alguien iba a hacerle daño. Al parecer, la mujer había sido tratada por una enfermedad mental en el 2007 y el diario reportó que había dejado de tomar su medicamento hace uno o dos meses.

No me quiero ni imaginar cómo habrán muerto sus hijitos, uno de 5 y el otro de tan sólo un añito. Espero que no hayan sufrido los pobres angelitos, pero se me hace difícil creer lo contrario, ya que obviamente esta pobre mujer estaba completamente mal del cerebro. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Sé que esto va a sonar terrible, pero se me hace que las mujeres con enfermedades mentales deberían de pasar por un riguroso examen antes de quedar embarazadas. Y es que pareciera que hay demasiadas mujeres con problemas mentales que nunca debieron ser madres y que desafortunadamente terminan haciéndole daño a sus inocentes criaturas que nada tienen que ver con la enfermedad de sus madres. 

¿Tú qué crees? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen via olga.palma/flickr

 

About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

xtc_nena

creo que a las futuras generaciones les viene un futuro bien dificil y con mas reglas que a nosotras que horror lo que le paso a esa mujer pero yo creo que si antes de ser madre deveriamos hacernos analizar y saber las razones del porque queremos hijos y asi prevenir estas atrocidades 

nonmember avatar
Pues esta mal el final de la historia xq no se informaron q existe depresion postparto y q puede llegar a ser tan grave q ha abido madres q asesinan a sus hijos x esta enfermedad. Asi q como se ponen a decir q deberian hacerlez examen antes de embarasarse.
NECESITAMOS ORAR POR ESTAS PERSONAS PERTURBADAS...
iveli...

Y o soy madre y no puedo entender algo asi , lo que mis hijos sufren yo tambien.........Dios nos ampare...

maris...

omg!!!! que horror, solo no entiendo como si sabian que tenia problemas mentales la dejaron sola con sus hijos digo alguien deberia de haber estado las 24 horas pendiente de esos niños, y digo eso por no decir que debieron quitarle a los niños si no era capaz de cuidarlos

nonmember avatar
directamente al manicomio y que ni se les ocurra sacarla de ahi
1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...