Una madre mata, cocina y se come a sus dos hijitos

Ya sé que parece increíble creer que algo así es posible, pero al parecer eso fue exactamente lo que la policía de Tailandia dice que hizo una mujer en ese país. Según el diario The Bangkok Post, la mamá creyó que sus hijos eran cerdos y por eso los mató, los cocinó y se los comió. ¿Dime que no parece una historia sacada directamente de una película de terror? Ah, pero eso no es todo, según el diario, la policía la encontró dormida con varias partes de los cuerpos de sus hijos tiradas alrededor de ella. 

Sin duda alguna se tiene que tratar de alguien completamente enferma de la mente porque simplemente no me puedo imaginar cómo es posible de no serlo así.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mamá mata a esposo, sale a comer con sus hijos como si nada (VÍDEO)

Según diferentes reportes, a la mamá le daban episodios de alucinaciones y creía que alguien iba a hacerle daño. Al parecer, la mujer había sido tratada por una enfermedad mental en el 2007 y el diario reportó que había dejado de tomar su medicamento hace uno o dos meses.

No me quiero ni imaginar cómo habrán muerto sus hijitos, uno de 5 y el otro de tan sólo un añito. Espero que no hayan sufrido los pobres angelitos, pero se me hace difícil creer lo contrario, ya que obviamente esta pobre mujer estaba completamente mal del cerebro. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Sé que esto va a sonar terrible, pero se me hace que las mujeres con enfermedades mentales deberían de pasar por un riguroso examen antes de quedar embarazadas. Y es que pareciera que hay demasiadas mujeres con problemas mentales que nunca debieron ser madres y que desafortunadamente terminan haciéndole daño a sus inocentes criaturas que nada tienen que ver con la enfermedad de sus madres. 

¿Tú qué crees? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen via olga.palma/flickr

 

Topics: ser mamá  salud mental  tragedia