Sinceramente, no entiendo qué es lo que está pasando con los jóvenes de hoy. Aunque comprendo que durante la adolescencia, muchos actúan con mayor rebeldía, lo que hizo una jovencita de 15 años, realmente no tiene justificación. Resulta que la adolescente, enfrenta cargos criminales, por poner su casa en llamas, hiriendo a cinco miembros de su familia, como informó la policía. Los hechos ocurrieron en Clayton, Nueva Jersey, durante las primeras horas del sábado por la mañana. Afortunadamente, la familia se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, cuando el detector de humo comenzó a sonar, por lo que pudieron ponerse a salvo, como informó el diario Daily News.

De acuerdo a las investigaciones, el incendio comenzó cuando la joven derramó  gasolina intencionalmente, en el segundo piso de la casa y luego le prendió fuego. Debido al incendio, una mujer y un niño sufrieron graves quemaduras internas, mientras que una niña se hirió la cadera, al saltar del segundo piso de la casa, tratando de huir del fuego. Por fortuna, los reportes de la policía indican que un pequeño de 6 años, que se había quedado dentro de la casa, no resultó lesionado. Mientras que, la joven que supuestamente inició el fuego, sufrió de quemaduras en el pie.

Este caso, realmente me aterra, porque no concibo cómo es que una joven de esa edad, pudo hacer algo como esto ¿De dónde habrá sacado la idea? ¿Por qué habrá decidido crear un plan para asesinar tan cruelmente a todos los miembros de su familia? Por la forma en la que actuó esta joven, puedo imaginarme, que llevaba un gran odio en su interior, pero ¿se habrá detenido a pensar, por un momento, cuáles serían las consecuencias de sus actos?

En verdad es una lástima, que haya actuado tan inconscientemente, pues no sólo acaba de arruinar su futuro (ya que la joven será enviada a un reclusorio juvenil) sino que, muy probablemente, acaba de destruir la relación con su familia; que es lo más preciado que uno puede tener. Y es que, si esta joven hubiera sido mi hija, no sé si algún día podría perdonarla por lo que hizo. No sé cómo se sentirán sus padres, pero puedo imaginarme, que sumamente decepcionados  ¿Tu cómo te sentirías de saber que tu hija trató de asesinar a tu familia?

Imagen vía flickr/tcfenstermaker/

Mira el vídeo de este acto que ha sido calificado por las autoridades como un intento de asasinato:

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

xtc_nena

N se la verdad me sentiría horrible y también hay que ver las razones de porque lo iso 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...