Vídeo capta a maestra en orgía con estudiantes (VÍDEO)

¿Qué pasaría si tu hijo de 18 años de edad, fuese invitado a la casa de una de sus maestras para una orgía con algunos de sus otros compañeros de clase? ¿Se rehusaría? No creo. Yo, por ejemplo, dudo que cuando mi hijastro tenía esa edad, él no hubiese aceptado esa propuesta. Sobre todo si conocía bien a la maestra y habían estado coqueteando por un tiempo. Bueno, ese es exactamente el caso de Brittni Colleps, una ex maestra de inglés de una secundaria en Texas y madre de tres hijos, quien fue encontrada culpable de tener una relación impropia con cinco estudiantes. Dado que todos ellos tenían 18 años cuando sucedió, ella no podía ser juzgada por violación de menores.

Colleps, de 28 años de edad, podría ir a la cárcel por 20 años.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Detrás de un "inocente" maestro se puede esconder un depravado sexual

Durante el juicio esta semana, el jurado escuchó sobre todo tipo de mensajes de texto sexualmente explícitos entre Colleps y los estudiantes, y también vio un video de Colleps teniendo relaciones sexuales en grupo con cuatro de ellos. En su alegato final, el fiscal llamó a los encuentros sexuales "repugnantes", "de mal gusto" y "sorprendentes", según la estación local de Dallas/Ft. Worth, WFFA.

Aunque creo que, obviamente, necesita ayuda psicológica, se me hace que 20 años de prisión es demasiado. Además, no estoy de acuerdo con aquellos que piensan que se aprovechó de los estudiantes porque estaba en una posición de poder.

De ninguna manera creo que Colleps hizo lo correcto. No puedo ni siquiera comenzar a comprender por qué esta mujer, casada con un especialista del Ejército y madre de tres niños pequeños, sería capaz de hacer algo así con sus alumnos ni por qué escogió hacerlo en su propia casa. Es obvio que violó la ley en términos de tener una relación impropia con un estudiante (o cinco, en su caso), pero creo que los adolescentes estaban lo suficientemente grandes como para saber lo que estaban haciendo.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

No me alegraría que mi hijo de 18 años fuese uno de los involucrados en este escándalo, pero sería difícil para mí decir que es una víctima. Después de todo, a los 18 años, uno tiene la edad suficiente para ir a la guerra ... Creo, entonces, que un adolescente de esa edad debería ser capaz de saber que tener relaciones sexuales con su maestra casado es inaceptable.

video platform video management video solutions video player

¿Tú qué crees? ¿Estás de acuerdo que 20 años de cárcel es mucho? Déjanos un comentario con tu opinión.

Image via ABC News

Topics: adolescente  escuela  colegio  maestra  sexo