Desde que escuché esta historia no he podido dejar de sentirme horrorizada por lo que sucedió. Resulta que un joven de 19 años, José Martinez, está acusado de haber acuchillado al papá de su novia hasta la muerte, en su residencia en Las Vegas. Según la versión del joven, su novia le habría pedido muchas veces, que asesinara a su progenitor, porque supuestamente éste había abusado de ella.

De acuerdo al Huffington Post, Martinez ha sido acusado de asesinato, conspiración y asalto, en la muerte de Jaime Meza Guzman, de 45 años de edad, quien fue hallado sin vida a principios de esta semana, en el interior de su casa. Según la declaración de Martínez, éste se subió a la cama de Guzman, mientras dormía y comenzó a apuñalarlo, alrededor de 30 veces, con un cuchillo; mientras la víctima suplicaba por su vida, negando que hubiera abusado de su hija.

Sobra decir, que este escalofriante episodio de violencia, me parece sumamente lamentable, pues no es posible, que un joven se haya dejado llevar por lo que le dijo su novia, sin analizar las consecuencias de sus actos y sin haber estado, cien por ciento, seguro de que Guzman, en realidad era un padre abusivo.

Con esto no quiero decir, que si lo hubiera sido, se justificaba un asesinato a sangre fría como éste --pues está claro que la violencia no se resuelve con más violencia-- pero si el joven estaba tan preocupado por su novia como lo manifestó a las autoridades, hubiera sido mejor, que la acompañara a presentar una denuncia con la policía, para que se investigaran los hechos, en lugar de haber hecho justicia por su propia mano ¿no te parece? En fin, dentro de unos días, se tendrá el veredicto  del caso, pero si este joven es hallado culpable, tendrá que pagar ante la justicia por tan violento acto.

 ¿Qué opinas de este caso?

Imagen vía LVMPD

Add Comment crimenes de adolescentes, adolescentes asesinos, asesino al papa de su novia
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: adolescente asesino
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment crimenes de adolescentes, adolescentes asesinos, asesino al papa de su novia

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...