¡Esto sí que es increíble! El domingo pasado un hombre en un barrio de Oregon se sorprendió mucho al ver a un niño de 12 años corriendo hacia él ya que eran casi las 12 de la noche. Cuándo por fin lo alcanzó, el niño le suplicó que lo ayudará porque un hombre lo estaba persiguiendo. Y es que, al parecer, el niño estaba huyendo del cura Ángel Armando Pérez después de que éste supuestamente lo abusara sexualmente. 

Increíblemente, un rato después de que el niño llegara al lado de James Curth, apareció el cura en calzoncillos haciéndole señas al niño para que se fuera con él. Curth y su cuñada, Heather Rodríguez, lo amenazaron con que iban a llamar a la policía y recién ahí se fue corriendo.

Lee más en ¿Qué más?: Pastor usaba la Biblia para abusar sexualmente de niñas feligreses (VÍDEO)

Después de entrevistar al niño y al cura, Pérez fue arrestado el martes y ahora enfrenta cargos de abuso sexual de menores, además de darle alcohol a un menor. 

Según el affidaivit de la policía, el niño estaba pasando la noche en la casa del cura porque al día siguiente se iban de paseo al bosque. Más temprano el domingo, el niño y su familia habían asistido a un evento en la iglesia de Pérez. El cura dice que tomó tragos demás y que no se acuerda de nada de lo qué pasó en su casa esa noche.

Pero el niño tiene otra versión. Él dice que después del evento en la iglesia, él y el cura se fueron a su casa donde el hombre le ofreció una cerveza y vieron una película. El niño dice que estaba dormido en un colchón inflable cuando se despertó en medio de la noche con la luz de un flash. Y es que, según el niño, Pérez tenía su teléfono celular en una mano y el pene del niño en la otra y, al parecer, estaba tomando fotos. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

No me quiero ni imaginar por lo que debe haber pasado el pobre chico y no sabes la rabia y el miedo que me da enterarme de algo así. Claro que yo jamás hubiese dejado que hijo se fuese a dormir a la casa de ningún cura, por más santo que se supone que deban ser.

¿Qué piensas de este caso? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía Marion County Jail

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Asqueroso, desgraciado y mal nacido...

tenia qe ser pinche mexicano idiota estupido sacerdote si asi hablan de los catolicos y con estos mendigos sacerdotes qe esconden su maldad abajo de la sotana mendigo sacerdote mal nacido ojala qe la leyes encerraran atanto mendigo sacerdote ay en las priciones tanta jente inocente deverian de encerrar aestos SACERDOTES CORUPTOS
Bueno: ese sacerdote merese morir en la orca; pero yo como madre que crie' dos hijo una nina y un nino no le echo tanta culpa al sacerdote como a la madre de ese nino los ninos no se deven dejar a dormir en la casa de nadie y mucho menos en la casa de un sacerdote que se sabe que hoy en dia ya no hay ninguno que de verdad tenga vocacion de sacerdote mas bien se aprovechan de su sotana para cometer abusos: yo le pido a todas las madres en el nombre de Dios que tengan mas cuidado y que no confien a sus hijo a ningun sacerdote, que es mejor un delicuente que un sacerdote y que Dios me perdone pero Dios esta mirando que es verdad lo que yo estoy opinando.
aracelib

Que pague x lo k hizo 

mayrensr

Hay diosmio a penas me acabo de enterar loque paso, pero no lo puedo creer, yo konosco al sacerdote angel perez. si fue verda que pague loque iso, pobre del nino pero gracias a dios el nino tuvo el valor de ezcapar. porque si no el ni?o podria aberle pasado algo mas orrible y fatal. que padre tan mas desgraciado la verda ami nunca megusto ir a sus misas, porque ablaba muy mal de que uno y el otro, pero el salio mas pecador.....

Amane...
Dios mío que los malditos sacerdotes no piensan ya la iglesia católica esta quemada y la madre de ese niño que no ve las noticias que ya no se debe confiar en los sacerdotes espero que en la cárcel lo violen y le hagan pagar por lo que hizo
1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...