Cura corre en calzoncillos tras niño que lo acusa de abuso sexual

¡Esto sí que es increíble! El domingo pasado un hombre en un barrio de Oregon se sorprendió mucho al ver a un niño de 12 años corriendo hacia él ya que eran casi las 12 de la noche. Cuándo por fin lo alcanzó, el niño le suplicó que lo ayudará porque un hombre lo estaba persiguiendo. Y es que, al parecer, el niño estaba huyendo del cura Ángel Armando Pérez después de que éste supuestamente lo abusara sexualmente. 

Increíblemente, un rato después de que el niño llegara al lado de James Curth, apareció el cura en calzoncillos haciéndole señas al niño para que se fuera con él. Curth y su cuñada, Heather Rodríguez, lo amenazaron con que iban a llamar a la policía y recién ahí se fue corriendo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pastor usaba la Biblia para abusar sexualmente de niñas feligreses (VÍDEO)

Después de entrevistar al niño y al cura, Pérez fue arrestado el martes y ahora enfrenta cargos de abuso sexual de menores, además de darle alcohol a un menor. 

Según el affidaivit de la policía, el niño estaba pasando la noche en la casa del cura porque al día siguiente se iban de paseo al bosque. Más temprano el domingo, el niño y su familia habían asistido a un evento en la iglesia de Pérez. El cura dice que tomó tragos demás y que no se acuerda de nada de lo qué pasó en su casa esa noche.

Pero el niño tiene otra versión. Él dice que después del evento en la iglesia, él y el cura se fueron a su casa donde el hombre le ofreció una cerveza y vieron una película. El niño dice que estaba dormido en un colchón inflable cuando se despertó en medio de la noche con la luz de un flash. Y es que, según el niño, Pérez tenía su teléfono celular en una mano y el pene del niño en la otra y, al parecer, estaba tomando fotos. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

No me quiero ni imaginar por lo que debe haber pasado el pobre chico y no sabes la rabia y el miedo que me da enterarme de algo así. Claro que yo jamás hubiese dejado que hijo se fuese a dormir a la casa de ningún cura, por más santo que se supone que deban ser.

¿Qué piensas de este caso? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía Marion County Jail

Topics: abuso infantil  abuso sexual  abuso sexual menores  latinos en las noticia