Una pequeñita se intoxicó con un pastel de marihuana

En serio que estas dos mujeres no son otra cosa, más que unos "monstruos". Lo digo porque no entiendo cómo se les pudo ocurrir darle a probar a una niña de tres años un trozo de un pastel de marihuana  ¿en qué cabeza cabe? Y es que, si ellas querían ingerir sustancias psicotrópicas, ése era su problema, pero cómo se les ocurre meterse con un ser inocente, que no tenía ni idea de lo que le estaban dando de comer.

Advertisement

Seguramente, la situación te resulta igual de indignante que a mí, la buena noticia, es que por lo menos, las responsables de esta atrocidad ya se enfrentan a una petición de tres años y nueve meses de prisión, cada una, acusadas de delitos contra la salud pública y una falta de lesiones. Según el diario español ABC, los hechos ocurrieron en el 2009, cuando las mujeres estaban en casa de una de ellas, y se pusieron a preparar tres pasteles con cannabis sativa, supuestamente, para entregárselas a terceras personas. Pero durante el proceso, tuvieron "la brillante idea" de darle un trozo a la menor para que lo consumiera, por lo que la chiquita sufrió una intoxicación y tuvo que ser hospitalizada.

Lee más en ¿Qué más?: Una desvergonzada madre dejó a sus hijitos solos en casa para tener sexo (VÍDEO)

Ya me imagino a estas dos mujeres, completamente intoxicadas, imaginándose que sería divertido darle un trozo a esta pequeña, para ver cómo reaccionaba ¡Sí! Como si fuera un vil conejillo de Indias. Y cuando me imagino esta escena, no puedo dejar de pensar ¿qué rayos estaba haciendo esta pequeñita con semejantes monstruos? Aunque este informe no especifica si alguna de ellas era la mamá, sólo pido que no sea así, porque sería lamentable, que a esta niña le hubiera tocado una madre de esa calaña.

En definitiva, tres años son pocos para estas crueles mujeres, pero por lo menos ¡se hará justicia! Espero que cumplan la condena que les corresponde y  deseo con todas mis fuerzas que estas féminas, hayan aprendido la lección, pues simplemente, no pueden andar por ahí, ofreciéndole a niños, pasteles de marihuana ¡como si nada! Quién sabe, tal vez la experiencia les sirva, para darse cuenta que "las drogas destruyen" y que te pueden llevar a hacer cosas, de las cuales te puedes arrepentir toda la vida.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via Thinkstock

Topics: abuso infantil



Cuéntame

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...