¡Lo veo y no lo creo! En verdad tuve que ver varias veces este video para comprobar que unos padres realmente tuvieron el descaro de dejar a su hijita de dos años en el aeropuerto, con tal de no perder un vuelo para irse de vacaciones  ¿no te parece indignante? Una cámara de seguridad, captó la cruel escena, en el aeropuerto de Katowice, al sur de Polonia. Según un informe del sitio HuffPost Voces, la pareja abandonó a su niña en el mostrador de información, para salir corriendo en busca de su vuelo a Grecia.

Según las autoridades, todo indica que la pareja dejó a la niña, porque su pasaporte estaba vencido, y ante el riesgo de perder su vuelo, optaron por dejarla solita en el aeropuerto. Afortunadamente, según la policía local, la abuela de la niña llegó horas después a recogerla y tras los hechos, ahora se investigan los antecedentes de los padres, quienes enfrentarán una investigación criminal cuando regresen de sus vacaciones.

¡Menos mal! Realmente espero que estos individuos pierdan la custodia de su niña, pues son los progenitores más irresponsables e inhumanos que he visto en mi vida ¿en qué estaban pensando cuando dejaron a su niña solita en el aeropuerto como si fuera cualquier cosa? ¿Creerían que alguien más se haría cargo de ella mientras ellos se divertían de lo lindo en Grecia? O ¿pensarían que alguien se las enviaría después por paquetería, como si fuera una maleta más? ¡Qué cabeza tan hueca tienen estos padres!

Lo bueno es que cuando regresen, la sonrisa --que deben tener en estos momentos-- se les borrará de inmediato, cuando sepan que es probable que le quiten a la niña y que enfrenten cargos criminales por lo que hicieron. Y la verdad, es lo mínimo que merecen, pues en mi vida había visto a seres humanos tan egoístas y despiadados como estos. ¿Tú qué opinas de lo que hizo esta pareja?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via YouTube

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: abuso infantil
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

hermo...

Que horror, lo veo y pienso en mis bebes!!! Jamas los dejaria son mi vida ni por las mejores vacaciones alrededor del mundo.

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...