Si bien es cierto, que las mamás latinas, tienen fama de ser bastante exigentes con sus niños, cuando se trata de educarlos, para que sean personas de bien y se rijan siempre con buenos valores. También es cierto, que hay madres que, simplemente, no debieron tener la bendición de serlo. Lo digo, por una  inescrupulosa mamá dominicana, que está siendo buscada por la policía, tras haberle quemado las dos piernas a su niña de nueve años, porque supuestamente, ésta le tomó sin permiso lo que al cambio serían alrededor de seis dólares estadounidenses.

¿Lo puedes creer? Al parecer, La mujer, no encontró otra forma de "corregir" a su hija por su mala conducta ¡que quemándole las piernas! La verdad, es que no entiendo ¿qué mamá le hace eso a su propia niña? Y es que, si bien es cierto, que los niños deben recibir un regaño, cuando hacen algo que no está bien y hasta, de vez en cuando, no les viene mal, una que otra nalgadita (¡no fuerte claro!). Por muy enojada que una madre esté ¡nada justifica este comportamiento tan psicópata!

Pero lo que me parece aun más indignante, es que la mujer se haya dado a la fuga, después de lo que hizo, mientras su hija se recupera en el hospital, de las heridas que ésta le provocó con una olla de agua caliente. Según algunos vecinos, la mujer le arrojó a la niña, el líquido caliente en el cuerpo y luego salió de la casa, dejando a la niña malherida, hasta que por fortuna, unos vecinos la auxiliaron, cuando la escucharon llorar y la trasladaron a un centro de salud, en el que ahora se tendrá que recuperar, no sólo de las lesiones que le provocó su madre, sino también, del cruel abandono de su progenitora.

Ojalá que por lo menos, esta mujer tenga el valor de entregarse a las autoridades, para pagar por lo que hizo, pues a estas alturas ¡es lo mínimo que puede hacer!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Noticias Sin

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: abuso infantil
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Que mala persona es por que la palabra madre le queda demaciado grande  ,ojala y su hija pueda recuperarse

hermo...

se me hizo un nudo en la garganta solo de pansar en la pobre nin`a.

Criss...

Desafortunadamente es asi, y solo Dios sabe el porque les da ese derecho a quienes no se lo merecen y en cambio a quienes lo desean con todas sus fuerzas no se los consede... es increible ver el amor que unas mujeres les profesan a sus hijos y todo lo que luchan por ellos, pero por el contrario es abominable el enterarte de noticias como estas... recuerdo hace dias el caso de una mujer que le pego a su hija de tres añitos las manitas a la pared con ese pegamento fuerte que todos conocemos.. solo porque la nena no sabia como ir al baño aun.... =/ a mi no me cabe en la cabeza como puede haber tal maldad en una persona... y descargarla en un inocente siendo de su misma sangre menos, y estos son los casos de los que uno se da cuenta, pero como estos ha de haber miles que quedan en silencio  =(

ximen...

uy eso me recuerda a mi madre cuando yo era niña me golpeo por 10centavos americanos yo venia de la tienda y se me callo la moneda y cuando llego me pidio el recibo y el cambio y vio que le faltava 10 centavos y me golpeo muy feo

olfa

Es inaudito penzan en persona's que Dios le DA Essa maravillosa oportunidad, y la echan a perter por la ignorancia y la fulstracion de la pobreza,porque corregir nuestros hijosno sinifica los marquemos de porvida,que Dios tenga misericordia de Esa niña tan to con La's Herida fisica Como mental,al Señor Jesus pase su mano de salud sobre ella,...!!! ...AMEN...!!!!

recuerdo que mi padre mi gorpio cuando yo apenas tenia cinco años y me acto de pies y manos,y me dejo el dia completo sin comer nada, y aun lo Recuerdo,pero amo a mi padre porque cuando que cresi  vi la ignorancia que abia en el por no ir nunca a una escuela, pero siempre me dije nunca le are algo semejante a mis hijos, mucho meno dejoarlo con mi padre, a mi Esposo le dije si yo muero y mis hijos estan pequeños, que mis padres no adocten mis hijos,pero le doy Gracia's a Dios porque me permitio que solo despues de grande an pasado vacaciones con ellos, pero mi Madres es un amor,pero por guardar Respeto a mi padre dejaba que el nos maltratara por cualquier tonteria,el Vivia Como aburrido,porque tuvieron catorce hijos y parece que eramos  demasiado para el, jajajajaja pero la misericordia de Dios es grande y cura Nuestra heridas. Amoo mi Padre,

Es indignante y aterrador que siga pasando. El abuso de los padres que por un acto de corage no se dan cuenta el grabe dano que cometen contra los pequenos que son el reflejo de lo que somos. Que Dios se apiade de ellos  y que vendiga a esa nina. Lamentablemente la historia de abusos se sigue heredando de padres a padres, pero en nosotros esta terminar con eso ensenando a nuestros hijos que la violencia no sirve de nada y que con amor y respeto el mundo seria mejor .

1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...