Una mamá le quemó a su hija ambas piernas por robarle menos de $6 dólares

Si bien es cierto, que las mamás latinas, tienen fama de ser bastante exigentes con sus niños, cuando se trata de educarlos, para que sean personas de bien y se rijan siempre con buenos valores. También es cierto, que hay madres que, simplemente, no debieron tener la bendición de serlo. Lo digo, por una  inescrupulosa mamá dominicana, que está siendo buscada por la policía, tras haberle quemado las dos piernas a su niña de nueve años, porque supuestamente, ésta le tomó sin permiso lo que al cambio serían alrededor de seis dólares estadounidenses.

Advertisement

¿Lo puedes creer? Al parecer, La mujer, no encontró otra forma de "corregir" a su hija por su mala conducta ¡que quemándole las piernas! La verdad, es que no entiendo ¿qué mamá le hace eso a su propia niña? Y es que, si bien es cierto, que los niños deben recibir un regaño, cuando hacen algo que no está bien y hasta, de vez en cuando, no les viene mal, una que otra nalgadita (¡no fuerte claro!). Por muy enojada que una madre esté ¡nada justifica este comportamiento tan psicópata!

Pero lo que me parece aun más indignante, es que la mujer se haya dado a la fuga, después de lo que hizo, mientras su hija se recupera en el hospital, de las heridas que ésta le provocó con una olla de agua caliente. Según algunos vecinos, la mujer le arrojó a la niña, el líquido caliente en el cuerpo y luego salió de la casa, dejando a la niña malherida, hasta que por fortuna, unos vecinos la auxiliaron, cuando la escucharon llorar y la trasladaron a un centro de salud, en el que ahora se tendrá que recuperar, no sólo de las lesiones que le provocó su madre, sino también, del cruel abandono de su progenitora.

Ojalá que por lo menos, esta mujer tenga el valor de entregarse a las autoridades, para pagar por lo que hizo, pues a estas alturas ¡es lo mínimo que puede hacer!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Noticias Sin

Topics: abuso infantil