El video de esta pequeñita realmente me dejó con la boca abierta y al parecer no sólo a mí, sino a una gran parte de la comunidad virtual, pues se convirtió en uno de los videos más vistos en YouTube al poco tiempo, de ser subido a esta red social. Y es que, como si tuviera pegamento en las manos y en los pies, la niña comienza a escalar la pared de su casa, sin ninguna dificultad, como si se tratara de un "don" natural con el que la pequeñita llegó a este mundo.

Tras pronunciar varias veces la frase, "yo lo puedo hacer" , la niña no deja de escalar el marco de una puerta de su casa, hasta que casi llega a la pared. "Ok eso ya es demasiado alto", le dice su papá, en un video que ha sido visto por más de 300 mil personas. Según un informe del periódico El Universal, la inusual destreza de esta chiquita, ha llamado tanto la atención de los medios, que hasta ha salido en diversos programas de televisión.

Y aunque debo confesar, que el video me resulta bastante impactante, pues pareciera que la niña recibió un curso intensivo para convertirse en la próxima "mujer araña"; no deja de darme un poco de miedo --y también vértigo- verla realizando esta hazaña. Pues como le tengo miedo a las alturas, me provoca terror el solo hecho de pensar, que en cualquier momento, la chiquita se podría caer.

Esperemos que no sea así, y que realmente cuente con "poderes mágicos" para que nunca le pase nada. Ojalá que pronto, podamos verla en otro video, realizando una nueva hazaña de súper héroe, pues no cabe duda, que ella es la "Spiderman" de carne y hueso.

MIRA EL VIDEO DE LA NIÑA SPIDERMAN

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: niña spiderman
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


Jejejejej, eso tambien lo hace mi sobrino en Mexico se llama Alejandro y tiene 5 anos...

 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...