Mi abuela solía contarnos que en mi país hubo un dictador –otro, por allá a principios del siglo XX- que castigaba  a los delincuentes picando piedras, con un grillete en el pie a pleno sol, para que limpiaran sus culpas construyendo carreteras. Sin esta última parte, debo confesar que mi lado psicópata desearía que Sharon Turbiak, fuera castigada de forma similar. La pondría con un grillete atado al pie a pleno sol, mientras una máquina automatic le lanzara taquitos de papel -y eso por ser condescendiente-. Lo que me lleva a sacar a relucir sin compassion mi lado maléfico es que esta mujer, era maestra de preescolar en la Webster Elementary School, en Michigan, donde asisten pequeños con necesidades especiales a quienes la dizque docente ésta se encargaba de maltratar a su antojo.

Cuando leí la noticia me dio rabia e indignación. Se relatan varios casos, como el de un niño que padece hidrocefalia y cuyo cráneo ha sido intervenido quirúrgicamente y la "maestra" –por no llamarla de ninguna manera vulgar- al parecer lo empujó agrsivamente varias veces, le golpeó la cabecita dándole coscorrones, lo cual de acuerdo a la madre de la criaturita, llamada Lauren Gohl, le puede producir al niño daños cerebrales irreparables.

Lee más en ¿Qué más?: Vídeo captura a niño de 9 años abusando de otros menores en una guardería (VÍDEO)

Lo peor es que al parecer no existen suficiente pruebas en contra de Sharon Turbiak, a pesar de que el distrito escolar para el cual trabaja ha abierto una investigación  a la que los padres aparentemente no tienen acceso. Sin embargo, un grupo de representantes está luchando para hacer valer sus derechos y están pidiendo que se haga pública la investigación que se sigue contra la citada maestro de preescolar.

De verdad que para mí la actitud de esta mujer es inaceptable y la consider una CRIMINAL, así en mayúsculas y con esa palabra tan contundente. Cualquiera que sea capaz de meterse con un niños, de atentar contra su bienestar y de ponerlo en riesgo es un imbécil, desquiciado o un mal ser humano, pero hacerlo contra niños que evidentemente tienen necesidades especiales es aún más cruel.

Como madre, ¿qué te pasa por la mente cuando te enteras de que algo así ha sucedido?   

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: abuse, child abuse
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


Bueno por eso es k dicen k nosotros los hispanos somos violentos pero en ese caso esto me pasa a mi y se juro por mi vida k yo la agarro de las greñas a esa mardita maestra y le eseño k es bueno le hago peor a ella por abusadora en los estados unidos hay mucho  sicopata disque desempeñando el puesto de maestros y solo son unos locos y abusadores pobre niño lo sieto por el k no se puede defender de esa loca eso le pasa a un hijo mio y se lo juro k ya estubiera presa.

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...