¡Este vídeo es realmente escalofriante! En él, se puede ver claramente como un niño de 9 años golpea, muerde y patea a dos niñitos mucho menores que él en la guardería dónde los cuidan a todos y nadie parece darse cuenta. El incidente ocurrió en Kiddie City Chilcare Center en Vicksburg, Missisipi. Según el canal local de televisión KLTV, los abusos físicos del niño de 9 años duran entre 15 y 20 minutos aproximadamente y nadie hizo nada, por lo que Sandra Trevillion, una de las trabajadoras de la guardería no solamente fue arrestada, pero también ha sido despedida. 

Lee más en ¿Qué más?: Una maestra de kínder perderá su trabajo por ordenar a sus alumnos pegarle a un compañero

Vídeos como este son los que hacen que todos los días le agradezca a Dios que mis hijos se han pasado la mayor parte de su infancia en casa. Sino los he cuidado yo, los ha cuidado una niñera de total confianza en nuestra propia casa. Siempre me ha dado pánico pensar en las cosas que podrían haber occurrido si hubiese tenido que dejar a mis hijos en una guardería.

Lo peor del todo en este caso en particular es que el abuso no fue causado por uno de los trabajadores del lugar sino por otro niño. ¿Por qué un niño de 9 años haría algo así? La verdad que, como madre, ver el vídeo no solamente es difícil en cuanto a las víctimas, sino también en cuanto al niño cometiendo el abuso. Lo digo porque después de ver el vídeo, lo único que me podía preguntar era ¿qué será por lo que está pasando ese niño en su propia casa para que actue con tanta crueldad?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

El niño ha sido expulsado de la guardería y quién sabe que irá a ser de él. Obviamente, necesita algún tipo de ayuda psicológica, pero lo más probable es que no la reciba y que se ponga más violento a medida que vayan pasando los años. ¡Qué tristeza!

¿Qué harías si tu hijo llega golpeado de la guardería donde lo cuidan? Déjanos un comentario con tu opinión.

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor of MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

leade...
No se la berdad no me gustaria estar en esa situacion. Yo amo muchisimo a mis hijos y nunca los e yebado a ninguna guarderia Por el miedo q me los traten mal Gracias a dios q me a permitido cuidarlos y educarlos yo misma:)
regal...

Yo tengo ese temor con mis hijos ,gracias a dios e podido cuidarlos hasta ahora ,pero que niño tan tremendo

Asi es como empiesan una vida llena de violencia si con apenas 12 años el actua asi con los mas indefensos porq ahi se ve k es bastante grandecito es casi un jovencito ya ademas como es posible q pongan niños de esa edad con niños de cinco y cuatro años eso no debe ser posible algunas personas dicen ah! a los nefgros nos odian pero este niñito es digno mas k de odiar por abusador por eso los problemas nunca ban a cabar eso me pasa a mi con un hijo mio yo le hago lo mismo a el a ver si es bueno por abusador k tengan cuenta los vecinos de ese niño ese sera un verdadero futurita criminal que se cuiden los de ese barrio ya se ve lo q va a ser un verdadero delincuente lo siento por los padres  de el.

patii...

Es lo que ven en su casa

siinf...

Es un pena  desde ninos ya se estan volviendo locos  que es lo que esta pasando con el mundo  yo creo que los papas debemos poner mas atencion a nuestros hijos ver sus cambios de temperamentos  mamas seamos mas carinosas  con nuestros hijos y demos mas de nosotras

 

    yo creo k le caigo ha colpe ha la baby sister,x para eso ponen mujeres para cuidar ha los ninos  y uno connfia en k sus hijos van ha estar cuidado DIOS LIBRAME  DE PASAR X ESO

 

Criss...

Siempre he dicho que soy una mujer afortunada porque nunca he tenido que dejar a mis hijos al cuidado de nadie.... esto es horrible!!! la vdd si yo fuera la mama de uno de estos niños no se lo que haria...es increible que este tipo de personas se dediquen a algo tan delicado como lo es el cuidado de niños... un error grandismimo es tener niños de todas las edades juntos... es horrible como golpea este niño  a la bb que esta en la high chair... y de donde viene toda esa violencia.. de casa!! aunque ahi no se ve claramente  es un hecho que el castigo dado a este niño no es otra cosa mas que golpes!!!

 

1-7 of 7
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...