Vídeo captura a niño de 9 años abusando de otros menores en una guardería (VÍDEO)

¡Este vídeo es realmente escalofriante! En él, se puede ver claramente como un niño de 9 años golpea, muerde y patea a dos niñitos mucho menores que él en la guardería dónde los cuidan a todos y nadie parece darse cuenta. El incidente ocurrió en Kiddie City Chilcare Center en Vicksburg, Missisipi. Según el canal local de televisión KLTV, los abusos físicos del niño de 9 años duran entre 15 y 20 minutos aproximadamente y nadie hizo nada, por lo que Sandra Trevillion, una de las trabajadoras de la guardería no solamente fue arrestada, pero también ha sido despedida. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Una maestra de kínder perderá su trabajo por ordenar a sus alumnos pegarle a un compañero

Vídeos como este son los que hacen que todos los días le agradezca a Dios que mis hijos se han pasado la mayor parte de su infancia en casa. Sino los he cuidado yo, los ha cuidado una niñera de total confianza en nuestra propia casa. Siempre me ha dado pánico pensar en las cosas que podrían haber occurrido si hubiese tenido que dejar a mis hijos en una guardería.

Lo peor del todo en este caso en particular es que el abuso no fue causado por uno de los trabajadores del lugar sino por otro niño. ¿Por qué un niño de 9 años haría algo así? La verdad que, como madre, ver el vídeo no solamente es difícil en cuanto a las víctimas, sino también en cuanto al niño cometiendo el abuso. Lo digo porque después de ver el vídeo, lo único que me podía preguntar era ¿qué será por lo que está pasando ese niño en su propia casa para que actue con tanta crueldad?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

El niño ha sido expulsado de la guardería y quién sabe que irá a ser de él. Obviamente, necesita algún tipo de ayuda psicológica, pero lo más probable es que no la reciba y que se ponga más violento a medida que vayan pasando los años. ¡Qué tristeza!

¿Qué harías si tu hijo llega golpeado de la guardería donde lo cuidan? Déjanos un comentario con tu opinión.

Topics: abuso infantil  comportamiento  crianza