Mamá de la única niña víctima de la matanza en Colorado está embarazada (ACTUALIZADA)

Veronica Moser, la víctima más joven de la matanza del viernes pasado en el cine en Aurora, Colorado, tenía la misma edad que mi primogénita, Vanessa, cumple el jueves: ¡seis añitos! Mientras que yo me estoy volviendo loca con todas las preparaciones para su celebración y asegúrandome que sea el día más feliz de su vida, Ashley Moser, la mamá de la pequeña Veronica, sigue en cuidados intensivos en un hospital local donde recientemente le dijeron que su hija ya no está. 

Al enterarse, la pobre Ashley, de 25 años, dijo que se quería morir y yo la entiendo perfectamente. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Víctima de masacre en Colorado había sobrevivido otro tiroteo en Toronto

Sé que esto va a sonar horrible, pero si esto me estuviese pasando a mi y la niña fuese mi única hija, la verdad que yo hubiera preferido irme con ella también. Pero aunque Ashley sienta lo mismo, tiene que seguir luchando ya que ella está embarazada y el bebé en su vientre sí sobrevivió--a pesar de que una de las balas que hirieron a Ashley entró por su abdomen. Aunque tiene que seguir luchando, me imagino que va a ser muy difícil hacerlo sabiendo que no verá crecer a su primogénita. 

Mientras tanto, los padres de las otras 11 víctimas fatales de la tragedia en Colorado tendrán que vivir con el dolor de perder un hijo para siempre. En el caso de Matt McQuinn, un muchacho de 27 años que murió salvándole la vida a su novia, Samantha Yowler, sus padres por lo menos saben que su hijo es un héroe.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Y es que, aunque todos queremos creeer que haríamos lo mismo que hizo él con el fin de proteger a la mujer que amaba. Pero lo cierto es que una vez en medio de la situación, ¿quién realmente sabe cómo actuará? McQuinn es uno de los tantos héroes que nos enseñan que mientras que una persona demuestra lo monstruoso que pueden ser los seres humanos muchas otras demuestran todo lo contrario. 

¿Cómo se le dice a una madre que su pequeña hija ha fallecido? Déjanos un comentario compartiendo tu opinión.

Imágenes vía Moser Family, Matt McQuinn/Facebook

Topics: crianza  ser mamá  tragedia