La cantante y actriz Selena Gomez dejó atrás la adolescencia ayer domingo al cumplir 20 años y ¡lo celebró en grande! Selena fue la ganadora de los Teen Choice Awards  2012 como mejor grupo musical junto con su banda Selena Gomenz and The Scene. Los anfitriones de la ceremonia no dudaron en felicitar a Selena y hasta le trajeron un pastel al escenario, le cantaron 'Happy Birthday' y la invitaron a soplar sus velas. Además fue una gran noche para la joven cantante también porque su novio, el famosísimo e idolatrado Justin Bieber, se llevó el premio como el mejor artista masculino de los Teen Choice Awards 2012. 

Lee más en ¿Qué más?: Pitbull, Prince Royce y Romeo Santos arrasaron en Premios Juventud

Selena, quien lucía un lindo y sencillo mini vestido fucsia, se veía hermosa con su bronceado color canela y su abundante melena color café. Mi hija todavía está muy chiquita para saber quién es--aunque hay otras niñas de su edad que ya lo saben--pero me parece que con tanta celebridad adolescente con problemas, Selena es un gran ejemplo para las jovencitas.

La artista ha tenido una carrera ejemplar y aunque comenzó bastante joven, ha tenido la suerte de no seguirle los pasos a muchas otras estrellas que iniciaron su carrera en el Disney Channel. Y eso me parece que hay que celebrarlo porque debe ser extremadamente difícil estar en el ojo del público desde tan temprana edad y saber llevarlo con dignidad.  

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Es obvio que su madre ha hecho un gran trabajo criándola y ahora se pueden ver los frutos. Ojalá que cuando mi hija esté más grande y le comiencen a gustar las cosas que les gustan a las jovencitas, exista otras cómo Selena que puedan servirle de buen ejemplo.

¿A tus hijas les gusta Selena? ¿A ti te parece que es un buen ejemplo? Déjanos un comentario compartiendo tu opinión.

Imagen Getty Images

About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Yo también me sentiría orgullosa

 

eliza172
A mi hija paqueña l encanta selena gomez y si es un buen ejemplo
regal...

Me parece una niña linda ☺

Marim...
Mi hija es fanatica de selena gomes nunca se pierde sus choos aunk sean repetidos ellas los ve felicidades
yaren...

pero no se dice que hace tiempo que ya tiene una vida sex activa con su novio? a mi eso no me parece un ejemplo a seguir....apenas cumplio 20!~~~~

1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...