¿Llevarías a tus hijos pequeños al cine de la medianoche?

La tragedia que sucedió el viernes en la madrugada en un cine de Aurora, Colorado sigue haciendo noticia a medida que se dan más datos a conocer. Ayer sábado, se comenzó a revelar los nombres de las 12 víctimas fatales. La única niña entre éstas es Veronica Moser-Sullivan de 6 añitos, aunque no fue la única criatrua en el cine esa noche. Había no solamente niños sino que también bebés en la tanda de la medianoche para ver la tercera parte en la serie de la popular película Batman. 

Pero ¿por qué habían tantos niños en el cine a esa hora? 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Víctima de masacre en Colorado había sobrevivido otro tiroteo en Toronto

No estoy diciendo que fue por eso que fueron víctimas de esta espantosa tragedia. Sólo me estoy preguntanto ¿por qué habián tantos niñas en el cine tan tarde? 

No es que yo nunca haya llevado a mis hijos al cine de bebés o bien chicos, pero creo que sólo lo hice un par de veces y fue a una tanda en medio de la tarde y a ver una inocente película como una comedia o un drama, sin escenas violentas o con mucho ruido. Jamás de los jamases se me hubiese ocurrido llevar a mis hijos al cine de la medianoche a ver Batman, o cualquier otra película. Ni al de 2 años ni a la de 5. Parte de ser padre incluye el sacrificio de dejar de hacer las cosas que hacías antes de serlo por el bien de tus hijos.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

La madre de Veronica, la niña de 6 años que falleció en esta masacre, está en cuidados intensivos y en sus momentos lúcidos, lo único que hace es preguntar por su hijita. Hasta ahora nadie se ha atrevido a decirle nada. No quiero ni imaginarme cómo será para ella cuando finalmente se entere.

¿Llevarías a tus hijos pequeños al cine de la medianoche? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía 9News


Topics: como ser padres  consejos para niños  crianza