Rescatan milagrosamente a un niño de 3 años que pasó varias horas atrapado en una alcantarilla (VÍDEO)

Después de ver estas sorprendentes imágenes, estoy convencida, de que los milagros existen. De otra manera, no me explico cómo es que un frágil chiquito, de apenas 3 años, haya podido sobrevivir en una alcantarilla por más de 20 horas, atrapado entre las aguas negras, que ahí se encontraban.

Advertisement

Según CNN en Español, los hechos ocurrieron en Colombia, cuando el pequeño se encontraba en la calle jugando cerca de su casa y cayó a una zanja abierta, en la que funcionarios realizaban una obra para descongestionar el sistema de alcantarillas que suele tener problemas en epoca de lluvias.

Lo más sorprendente, de este angustiante suceso, es que a pesar de su corta edad, el pequeño Jean Pierre, mostró un impresionante instinto de supervivencia, ya que está con vida, gracias a que se mantuvo aferrado a una madera que encontró en las aguas del alcantarillado, como si alguien le hubiera dicho que eso era lo que tenía que hacer para sobrevivir.

Por fortuna, después de unas horas, el chiquito pudo ser rescatado y llevado al hospital donde se le atendió de urgencia, para descatar cualquier infección en la piel, pues estuvo largas horas, expuesto a aguas con materia fecal. Esperemos que la situación, no pase a mayores, y que el suceso sólo se quede en un gran susto del que muchos padres tendrán que aprender. Pues está visto, que es sumamente peligroso, que un menor juegue alrededor de una alcantarilla abierta.

¿Tú qué piensas de este angustiante rescate?

Imagen vía CNN