Después de ver estas sorprendentes imágenes, estoy convencida, de que los milagros existen. De otra manera, no me explico cómo es que un frágil chiquito, de apenas 3 años, haya podido sobrevivir en una alcantarilla por más de 20 horas, atrapado entre las aguas negras, que ahí se encontraban.

Según CNN en Español, los hechos ocurrieron en Colombia, cuando el pequeño se encontraba en la calle jugando cerca de su casa y cayó a una zanja abierta, en la que funcionarios realizaban una obra para descongestionar el sistema de alcantarillas que suele tener problemas en epoca de lluvias.

Lo más sorprendente, de este angustiante suceso, es que a pesar de su corta edad, el pequeño Jean Pierre, mostró un impresionante instinto de supervivencia, ya que está con vida, gracias a que se mantuvo aferrado a una madera que encontró en las aguas del alcantarillado, como si alguien le hubiera dicho que eso era lo que tenía que hacer para sobrevivir.

Por fortuna, después de unas horas, el chiquito pudo ser rescatado y llevado al hospital donde se le atendió de urgencia, para descatar cualquier infección en la piel, pues estuvo largas horas, expuesto a aguas con materia fecal. Esperemos que la situación, no pase a mayores, y que el suceso sólo se quede en un gran susto del que muchos padres tendrán que aprender. Pues está visto, que es sumamente peligroso, que un menor juegue alrededor de una alcantarilla abierta.

¿Tú qué piensas de este angustiante rescate?

Imagen vía CNN

 

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Dios es grande y poderoso. Qué bueno que este bebé se salvó

samira

Si pobrecito

yina1015

por estas sucesos y otros parecidos es que debemos tener fe y darle gracias a dios todos los diaz no importa de la religion que seamos  pero si tenemos que pensar que de que existe existe  bien  por el nino ya que fue muy valiente

rvasq...

que horror!!!

 

 

nonmember avatar
Gracias a Dios y ese bebe se salvo, y q Dios lo siga bendiciendo, pero no se si sus padre estaban supervisando o no, hay q tener mas cuidado y con ni~os tan peque~os...
1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...