¿Quién podría pensar que un día de diversión con los niños en la playa podría terminar en una tragedia? Y lo peor del caso, es que no tiene que ver con un accidente relacionado con el agua -como normalmente sucede- sino con un terrible incidente en la arena. Éste fue el terror, que vivió una madre en la playa de Long Branch, en Nueva Jersey, el martes pasado, cuando sus hijos estaban cavando un túnel en la arena y uno de ellos quedó atrapado en él.

Según un informe del portal de noticias de FOX, el niño quedó sepultado en la arena, después de que el túnel que estaba cavando con su hermano, colapsó sobre él, como informaron las autoridades. Tras el terrible accidente, la madre llamó al 911 y los rescatistas sacaron al menor del hoyo, para trasladarlo de inmediato al hospital. No obstante, cuando liberaron al pequeño, su condición ya era grave, pues según este informe, el menor tuvo que recibir resucitación cardio-pulmonar. Los medios de comunicación informaron que el pequeño falleció en el hospital de Nueva Jersey, donde estaba siendo atendido. Sus condiciones de salud empeoraron y no se pudo hacer nada para salvar la vida del menor.

Pero este terrible e inesperado accidente, no acaba aquí. Al parecer, uno de los vehículos de emergencia que respondía al llamado de rescate, atropelló a un transeúnte y hasta ahora no se sabe el estado de salud, de la persona que resultó herida.

No cabe duda, que en nuestra vida cotidiana, las personas no estamos preparadas para que nos ocurran desgracias como ésta. Y sin duda, ningún padre querría pasar por una situación como ésta, pero por desgracia, algunas veces, tienen que ocurrir hechos tan lamentables, para darnos cuenta, que los niños corren peligro, hasta con las actividades más inofensivas. Bien dice el dicho "piensa mal y acertarás" y al parecer, esta es la postura que muchos padres tendrán que tomar, para considerar, cada uno de los peligros a los que podrían estar expuestos sus niños, para evitar, en la medida de lo posible, cualquier infortunio que pudiera poner en riesgo, la vida de sus pequeños.

MIRA EL VIDEO DE ESTE TERRIBLE SUCESO

¿Qué opinas sobre lo que le pasó a este pequeño? ¿Se te habría ocurrido que algo así podría pasarle a tu hijo?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen de archivo vía goldberg/flickr

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: accidentes niñoa
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Es que con los niños no se sabe de dónde saltará la liebre

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...