Estaba en un tercer piso, afuera de la ventana, jugando sobre el aire acondicionado de su casa, mientras los vecinos la miraban angustiados, rezando para que la chiquita de 7 años, no cayera desde esa altura. Cuando de repente, ocurrió lo que ya se veía venir: ¡La niña perdió el equilibrio y cayó al precipicio! Afortunadamente, en la escena se encontraba, Steve St. Bernard, un vecino que fue alertado sobre la situación y milagrosamente pudo atrapar a la niña cuando ésta saltó.

Aunque el suceso, bien podría ser el guión de una película de acción, los hechos ocurrieron el lunes pasado en Brooklyn, alrededor de las dos de la tarde, cuando los vecinos de un complejo de departamentos ubicados en Coney Island, vieron a la niñita, feliz de la vida, cantando y bailando encima del aire acondicionado. Por fortuna, los gritos de quienes miraban la situación, alertaron a Bernard, quien de inmediato bajó para ver si la podía atrapar. Cuando la niña cayó, él puso sus brazos y la pudo sostener, sin que la niña sufriera alguna lesión. Mientras que, el héroe de esta historia, sólo tuvo que ser atendido en el hospital, por una lesión leve sufrida en el brazo izquierdo.

 Cuando uno ve las angustiantes imágenes de este video –que hoy le dan la vuelta al mundo por lo impactante que resultan -es inevitable que uno se pregunte ¿dónde estaba la mamá de esta niña, mientras ésta bailaba encima del aire acondicionado de su casa en un tercer piso? ¿Cómo fue que ésta pequeña llegó ahí? Como te imaginarás, según algunos medios, la madre no ha querido ni dar la cara tras el accidente y sinceramente ¿quién lo haría? Aunque un descuido lo tiene cualquiera, no cabe duda, que la niña requería de mayor atención, pues según los vecinos, tiene necesidades especiales.

En fin, esperamos que esto no vuelva a ocurrir y que sólo quede, en un gran susto, del que la madre tendrá que aprender, para que su hija no vuelva a estar en peligro.

Mira el vídeo de esta angustiante escena

¿Qué te parece esta historia? ¿Crees que la mamá tuvo la culpa?

Imagen vía NBC

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

dvid

like Arthur replied I am shocked that a student able to earn $9035 in four weeks on the internet. have you seen this web link NuttyRich.com

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...