Esta es una historia que puede hacer llorar a cualquier madre. Según Jessica Aviles, su hijita Alice, de tan sólo dos añitos, se salió de su casa sin que ella se diera cuenta el martes pasado y terminó en un canal en la parte de atrás de la propiedad. Al ver que su hija había desaparecido, Jessica comenzó a buscarla desesperadamente. Le preguntó a los vecinos y finalmente terminó metiéndose en el canal. Pero sus esfuerzos fueron en vano porque la pequeña Alice no apareció.

Mientras tanto, como media milla más abajo, cuatro niños entre las edades de 8 y 17 años, se estaban refrescando en el mismo canal cuando uno de ellos vio algo que parecía una muñeca flotando boca arriba. 

Lee más en ¿Qué más?: Una niña de 13 años salvó a su hermano menor de un robo (VIDEO)

Al darse cuenta que no se trataba de una muñeca, sino de un ser humano, el muchacho de 17 años se lanzó a rescatarla, la sacó del agua y se la entregó a un adulto que se encontraba en la orilla. Alice estaba inconsciente, pero después de que el adulto le diera unas cuantas palmadas en la espalda y arrojara toda el agua que se había tragado, la niñita volvió en sí. 

Alice fue llevada al hospital y se espera que se recuperé por completo. En una entrevista, Jessica dijo que jamás había sentido tanto miedo en su vida y que aunque nunca fue religiosa, lo que pasó con su hija la ha hecho ver que Dios sí existe ya que considera que su rescate fue un milagro. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

A mi me partió el alma ver esta historia porque no me puedo ni imaginar por lo que debe haber pasado Jessica todo el tiempo que no supo dónde estaba su hijita. Por otro lado, los cuatro muchachitos que terminaron rescatándola son, en mi opinión, unos pequeños héroes. Gracias a Dios que estaban ahí justo en el momento que pasaba el cuerpecito de Alice y pudieron salvarle la vida. 

¿Alguna vez te ha pasado algo así con uno de tus hijos? ¿Qué hiciste? Déjanos un comentario compartiendo tu opinión.

Imagen vía NBC

About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Esos niños son unos héroes

 

samira

Menos mal que la rescataron!! Bien por estos niños son un ejemplo

mari8...

menos mal q fueron unos ninos q la encontraron , unos angeles salvando otro angel, para me dios los puso en el canal.Dios esiste y es muy grande.

pitaya
Los ninos que la rescataron son los ANGELES que mi Padre (DIOS) lo mando a rescatarla.Bendiciones para los cinco ninos y para todos los ninos del mundo.
regal...

Q ue valientes  que dios los bendiga

nohem...
Yo no epasado por un susto asi yo no se que aria sólo de imaginarme dios estan milagroso y eso le enseña ala mamá a creer más en dios y estar pendiente más de Su nena .
1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...