Honestamente, no creo que se le pueda llamar padre a una persona como Christopher Jimenez. Este tipo de 26 años le dio tan duro a su bebita Christina, de tan solo 8 semanas, que la criaturita terminó en coma en un hospital de Providence, Rhode Island el mes pasado. El angelito falleció éste sábado después de que la desconectaran del soporte vital que la había mantenido viva, entre comillas, desde que llegó al hospital.

Jimenez admitió haberle dado la golpiza que terminó matándola y ahora ha sido acusado de homicidio. Mientras tanto la madre de la bebita, Mayra Gonzalez, de 18 años, ha sido acusada también pero de negligencia infantil. 

Lee más en ¿Qué más?: Sé que lo de mi hijo fue un accidente, pero igual me siento culpable...

Le tomó al fiscal casi 30 segundos enumerar todos los huesos rotos que tenía Christina cuando llegó al hospital, entre estos su cráneo, sus costillas y aquellos en los dedos de sus manos y sus pies. Jimenez admitió haber dejado que su bebita cayera al piso, que se sentó encima de ella, que la apretó duro, y que le estrelló su cabecita contra una puerta. 

La única razón por la cual un padre puede ser capaz de hacer algo así a una criatura inofensiva prácticamente recién nacida es porque estaba totalmente endrogado... o porque se le metió el demonio y necesita un exorcismo. De otro modo, esta desgracia no tiene explicación. 

La madre de la pobre bebita no se queda atrás. No se sabe los detalles de dónde estaba ella cuando Jimenez se volvió loco y decidió atacar a su hijita, pero la fiscal ha dicho que es posible que el cargo de negligencia infantil pueda ser elevado a uno más serio. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¿Cuándo será el día en que estas tragedias dejen de suceder? ¡Qué descanse en paz la pobre Christina!

¿Qué clase de padre golpea a su bebita de 8 semanas hasta matarla? Comparte tu opinión dejándonos un comentario. 

Imagen vía YouTube

About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Eva_l...

Buenas, a este señor no se le puede llamar padre es un monstruo, que horrible hecho, deben condenarlo

a cadena perpetua.

cerez...

yo tanto que estoy batallando para lograr embarazarme y a este tipejo y a su mujer k les dio la dicha de ser padres, trataron de esta forma a un ser tan indefenso komo es bb k no tenia la kulpa de las lokuras de su padre =((

nonmember avatar
Que dios me perdone ojala,se pudra en el infierno
KTA

que le den cadena perpetua, con respecto a la mama no se que decir , porq no la conozco pero  no se si fue abusada por este sujeto tambien o si estaba amenazada, lo siento mucho por la bebita descanse en paz

 

mari8...

mi comentario es, com Dios le da hijos a esta clase de padres ,no se lo merecen. you quiero a los animales mucho mas a una criarura indefensa, de tan corta edad.

galindo

lque puedo decir, ya que esta noticia me ha dejado perpleja, no es el unico caso en que un padre, haga esta cosa averrante hacia un ser indefenso, aqui en Mexico se ha escuchado algunas noticias de este tipo, la verdad las autoridades deverian proponer un castigo muy severo hacia estas personas, la muerte seria lo mejor para que dios los jusgue por eso.

 

maria211

Este senor tuvo k estar drogado o poceido para acer tremenda cosa k dios lo perdone si tiene perdon y ala bebita k descanse en paz.

maria211

SOLO DIOS SAVE K PSA POR LA MENTE DE UNA PERSONA CUANDO ASE ALGO TAN ESPANTOSO

vivib...

wow q increible si yo cuandomi esposo riñe a mi hijo me quiero morir y lo quieor matar imaginense q me lo toque o algo deberiqn bolverlos esteriles para q jamas buelban a tener hijos los dos xq el q el sea agresivo o este drogado  no justifica q la madre no haya hecho nada las mujeres por nuestros hijo hacemos lo q sea sacamos fuerzas y valor de done no hay para protegerlos. que descanse empaz pobre niñita q le toco nacer en el lugar equivocado.

 

aty

en mi opinion, deberian torturarlo hasta matarlo, para que sienta en carne propia lo kela bebita sintio cuando el la golpeaba, CRISTINA, que Dios te guarde en su santa Gloria, descansa en paz.

1-10 of 11 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...