Una madre se quiso suicidar pero fueron sus dos hijitos los que murieron (VÍDEO) (ACTUALIZADA)

No tienes una idea de cómo se me revolvió el estómago tras enterarme de la trágica noticia de que una bebita de 4 meses y un niño de 5 añitos, habían muerto como resultado de un intento de suicidio por parte de su madre llamada Lissette Bamenga. Según el periódico El Diario, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Nueva York, el día de ayer por la noche, cuando la mujer de 29 años (quien se desempeñaba como maestra de una escuela primaria), aparentemente, dejó abierto el escape de gas con una nota suicida.

Advertisement

De acuerdo a este medio, la policía llegó al lugar, poco antes de las 12:00 y lamentablemente, se encontró en la cocina, con los dos menores muertos en el piso (después de que Bamenga los envenenara con un jugo que contenía anticongelante) . En cambio, la madre de los pequeños, sólo presentaba laceraciones en las muñecas (como si la vida se hubiera negado a dejarla partir). Tristemente, los chiquitos no resistieron al fatídico desenlace al que los destinó su madre, y terminaron partiendo de este mundo, sin saber ni siquiera por qué  el ser que les dio la vida decidió quitársela después.

Los medios dieron a conocer que Bamenga intentó suicidarse para vengarse de su esposo, ya que creía que éste tenía un bebé con otra mujer. Y la verdad es que, luego de tan lamentable suceso, no puedo dejar de preguntarme ¿por qué esta mujer quiso vengarse de su marido haciéndole daño a sus hijos? Puede que nunca sabremos realmente lo que pasó por su mente, cuando decidió quitarse la vida, pero lo que sí es seguro, es que a partir de ahora, esta joven madre cargará en su corazón con algo mucho más grave sobre lo cual lamentarse: haberle arrebatado la vida a esos dos inocentes angelitos a los que todavía les faltaba mucho por vivir.

La verdad, es que no voy a juzgar a esta mujer por lo que hizo, pues sólo ella sabe porqué  tomó tan irreversible decisión, pero lo que sí espero, es que reciba pronto la ayuda de algún experto para superar esta tragedia. Lamentablemente, ya nunca podrá recuperar a sus hijos, pero sólo el destino sabe, por qué la vida decidió darle una segunda oportunidad.

¿Qué piensas sobre la decisión de esta madre?

Imagen vía CBS 2

Topics: suicidio