Una despreciable mamá utilizó a su hijo de 4 años para robar un iPhone

Es verdaderamente despreciable, que una madre (si así se le puede llamar) se aproveche de la inocencia de un niño, para cometer algo tan poco honrado como lo es el acto de robar. Lo digo por una mujer que parece haber "entrenado" a su hijo de tan solo 4 años, para que éste hurte cosas, sin que los demás sospechen. La buena noticia, es que el "jueguito" se le acabó, luego de que una cámara de seguridad dejó al descubierto su tan repudiable táctica.

Advertisement

Según un informe de The Huffington Post, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Chongqing en China, cuando una madre entró a una tienda y distrajo a los empleados del lugar, pidiendo probarse todos los relojes de la nueva colección que estaban disponibles. De acuerdo a una investigación que está en curso, inmediatamente después, su hijo de cuatro años corrió al mostrador y desconectó de un cargador, un iPhone 4s –que correspondía a una de las empleadas de la tienda- para después colocarlo discretamente en el bolsillo del pantalón de su mamá, mientras ésta actuaba con normalidad, para no levantar sospechas. Luego los dos salieron del lugar.

Lee más en ¿Qué más? Una niña de 13 años salvó a su hermano menor de un robo (VÍDEO)

Afortunadamente, ya se le está investigando por robo, gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, pero en definitiva, lo que más me indigna es que la mujer haya utilizado a su hijo, para cometer un delito. Me imagino que lo habrá convencido diciéndole que se trataba de un juego o chantajeándolo emocionalmente. Y ése para mí es el peor de los delitos, pues se aprovechó de la inocencia de un angelito. Ojalá que las autoridades la hagan pagar por lo que hizo y que alejen de inmediato a esa pobre criatura de su madre, pues no es una buena influencia para su niño.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía MIC Gadget.com

Topics: iphone 4s  malas mamas



Cuéntame

mar0505
on Jul 1, 2012 at 1:43 AM

Claro¡¡¡¡¡ que esa mujer es Madre¡¡¡¡¡¡,solo que su poca, capacidad cerebral ,no la deja ejercer como tal. Pobre no sabe agradecerle a DIOS y a la VIDA MISMA ,EL PRIVILEGIO QUE LE BRINDARON,EL DE SER MADRE.    Ojala la autoridad,aleje de esa mujer,a ese nene, y lo enseñen ,con todo lo bueno que existe en los humanos, a ser una buena persona,un hombre de verdad y un ciudadano intachable.

Report this comment
on Jul 1, 2012 at 1:04 PM

Dicen que donde primero aprenden a robar los ni;os es en su propia casa y casi la mayoria le roban a sus padres y no lo tomamos en cuenta y ya cuando es demaciado tarde es que queremos ponerle un alto y ahi se van a las calles hacer de la suya eduquemos a nuestros hijos para k tengamos un mundo mejor tenemos k ser honestos.

Report this comment
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...