Son tantos los casos de niños desaparecidos y asesinados, que se ven hoy en día, que juro que cuando tenga hijos no los voy a dejar solos ni un sólo segundo. En verdad, no entiendo, qué es lo que está pasando en el mundo, pues parece que cada vez, son más los casos de pequeños que pagan con su vida, la ira y la frustración de unos cuantos. Éste parece haber sido el trágico destino de la pequeña Asia Margarita Pérez, una chiquita dominicana, de apenas 2 años de edad, que perdió la vida, debido a los fuertes golpes que alguien le propinó con un objeto , como revela un informe del sitio DiarioLibre.com

Los hechos tuvieron lugar en un suburbio de Nueva York, en el que la niña se encontraba de visita con unos familiares. Según los informes de la policía, la pequeña Asia, estaba visitando a una tía y ya llevaba varios meses quedándose con ella, mientras sus padres Katidy Medina y César Pérez (residentes en Nueva York), se encontraban en República Dominicana.

Según este mismo informe, el cadáver de la niña fue encontrado por las autoridades en la casa de su tía, pero hasta el momento no se ha arrestado a ningún sospechoso en conexión con el hecho. De acuerdo a las investigaciones, la llamada sobre su desaparición, fue hecha el miércoles de la semana pasada, por un tío de la menor, quien dijo que la niña había desaparecido de la casa en la que se estaba quedando, pero la policía no ha querido dar más detalles sobre el caso de la pequeña, pues las pesquisas sobre este brutal crimen continúan.

¡Ya me imagino el terrible sufrimiento que estará invadiendo a los papás de esta chiquita! Pues me imagino, que cuando dejaron a su hija a cargo de sus familiares, nunca se imaginaron que la estarían destinando a morir. No creo que la última vez que la vieron, se imaginaron que ésa sería la última vez que la verían con vida…¡No tengo palabras para este terrible crimen! Sólo deseo que el asesino pague, por lo menos con la cárcel, el haberle quitado a este angelito la posibilidad de estar en este mundo.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Handoout, JKleeman/flickr

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: asesinatos niños
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

SEA0701

How can someone do that?? What could possibly be going through there damn minds to kill a child a golpes!! I hope with all my heart that who ever did this will pay for the rest of there insensible little life.

regal...

Que tristesa me a dado leer esto ,soy madre de 2 niños  ,me puedo imaginar el dolor tan grande que deben sentir sus padres , ojala quien lo hizo pague

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...