Mis hijos son tan tranquilos  que por eso los apodé "Trueno" y "Relámpago". Confieso, -casi avergonzada- que a veces secretamente fantaseo con que tuvieran un botoncito para bajarles el volumen o ponerlos en "Mute". Mis hijos son capaces de desquiciar a cualquiera y de acabar con la paciencia de un santo, pero ellos son mi tesoro, mi razón de vivir, mi alegría y tormento cotidiano. Así que cuando leí Galina Ryabkova, una madre rusa de 30 años, tiró a sus dos varoncitos por la ventana desde un piso número quince y después le dijo a la policía que estaba "harta" de los niños, la verdad me quedé de una pieza.

Loca es poco, esta mujer tiene que estar totalmente desequilibrada. Con todos los tornillos sueltos. Quien es capaz de asesinar tan brutalmente a sus hijos es un monstruo o un enfermo mental. No, no soy psiquiatra, ni psicóloga clínica y quizás mis términos resultan medio ofensivos, por ello pido disculpas, porque no estoy tratando de ser despectiva con nadie que padezca una enfermedad mental. Pero de corazón a mí no me cabe en la cabeza que haya nadie que en su sano juicio atente contra un niño, mucho menos si es tu propio hijo.

Los muchachitos tenían 7 y 4 años – casi las edades de los míos que tienen 7 y 3-, así que esta historia me afecta de una manera particular. Yo soy,  -porque ni siquiera quiero decir sería-, capaz de enfrentarme a quién sea y a lo que sea por mis hijos.

Lee más en ¿Qué más?:Una mamá prostituyó a su hija de once años por 40 dólares (VÍDEO)

Al parecer, esta mujer tenía problemas conyugales. Se dice que el marido estaba teniendo una aventura extramatrimonial y que además tenían severos problemas económicos. ¿Y? esas excusas son nimiedades. NADA justifica sus acciones y punto.

Si tenía tantos problemas con el esposo y tenía ganas de hacerle daño a alguien, por qué no le dio una golpiza al marido o porqué no se suicidó. No creo que haya tribunal, ni ley alguna que justifique lo que esta pobre atormentada ha hecho. En lo único que tiene razón es en haber dicho que sus niños ahora eran "ángeles en el cielo". Claro, pero son unos ángeles a quienes todavía le quedaba mucho tiempo siendo querubines de carne y hueso, para que hayan tenido que partir abruptamente.

¿Crees que alguna enfermedad mental justifica lo que hizo esta mujer?

Image via HOBOCTN, Life News

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Spang...

Horrible! Simplemente horrible!

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...