La niña tenía once años, y aunque su cuerpo perfilaba las curvas de una mujer, su figura apenas era la de una niñita. Pero eso, no le importó ni a su propia madre, quien decidió robarle su inocencia, vendiéndola  al mejor postor por 40 dólares. Sí, Jaqueline Toro-Williams prostituyó a su propia hija por cua-ren-ta dólares. Cada tarde, la niña arrastrada por ese ser horrible ser humano, salía a recorrer las calles en busca de clientes, hasta que un día la pequeña, quedó embarazada como resultado del abuso y salió huyendo de su madre, acompañada de un hombre, con destino a México, como indica un informe del sitio ABC News.

Pero, por desgracia, las cosas no mejoraron para esta menor. Una vez en dicho país, la adolescente dio a luz a su bebé y tuvo a otra niña durante los tres años que estuvo en México. Y ahora se encuentra nuevamente embarazada, quizás como resultado de la falta de orientación que nunca tuvo esta joven. Y aunque la vida, por fortuna, se ha encargado de ir poniendo cada cosa, en el lugar que le corresponde --pues su madre ha sido acusada de haber forzado a su hija a ejercer la prostitución y la joven se encuentra ahora bajo la tutela de una madre adoptiva en Ohio gracias a la labor del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados —nadie podrá borrar las cicatrices que esta joven lleva en el cuerpo y en el corazón, después de todo el daño que le hicieron.

Debido a los continuos abusos a los que se vio expuesta, la chica perdió la visión de su ojo izquierdo, debido a que fue golpeada y tiene múltiples cicatrices en el cuerpo, producidas por las personas que la violaron. Y aunque se puede decir que ella ya está a salvo, es una lástima que haya tenido que pasar por toda una vida de abusos. Y todo por la culpa de una mujer sin escrúpulos, a la que le importó más su ambición que su propia hija. Sólo espero que esta mujer pague ante la justicia, por todo el daño que le hizo a su hija y realmente espero, que esta pobre niña, un día pueda reconciliarse con su pasado y comenzar una vida nueva, rodeada de seres que realmente la amen y le devuelvan el gusto por la vida.

¿Qué opinas de esta mamá?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen via Akron Police

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: prostitucion infantil
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

nonmember avatar
que pena que la humanidad haya perdido valores, moral, respeto, dignidad, etc.
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...