Cuando una persona escucha la palabra abuelito o abuelita, de inmediato se le viene a la mente, la imagen de un ser protector, de una persona que defendería con las uñas y con los dientes a sus nietos ¡si fuera necesario! Pero pocos podríamos pensar, que un abuelo sería capaz de secuestrar a su propio nieto y poner en riesgo su vida. Precisamente, por eso, es que ha causado tanta atención el caso de David Lundy, un pequeñito afroamericano de sólo 5 años de edad, que desapareció en un departamento de Nueva Jersey, el pasado viernes y se cree que pudo haber sido secuestrado por su abuelo Morris 'Tommy' Lundy de 50 años de edad, como dice un informe del DailyMail.

Mientras las autoridades aceleran la búsqueda de este pequeño, debido a que tiene una enfermedad crónica, que podría poner en peligro su vida si no toma sus medicamentos, todos se preguntan ¿qué pudo haber llevado a este señor a secuestrar a su propio nieto?

Hasta el momento, nadie sabe las razones que pudieron llevarlo a arrebatar al pequeño David, del cuidado de sus padres, pero es un hecho que Tommy Lundy, está siendo buscado por todo Nueva Jersey, y la policía no descansará hasta regresarlo a su casa lo más pronto posible, pues preocupa a las autoridades, la condición de salud del menor. Para acelerar la búsqueda, la policía ha informado, que el niño podría estar aun en el área o viajando con su abuelo hacia Brooklyn o hacia Binghamton en New York, además ha indicado, que la última vez que se le vio, vestía una camiseta blanco con verde y unos shorts azules, por si alguien puede dar información sobre el paradero del pequeño.

Ojalá que pronto entre la cordura en este sujeto, por el bien de este angelito, pues sinceramente, no es justo que los niños paguen por los problemas de los adultos. En verdad, no termino de entender qué pudo llevar a 'Tommy' a secuestrar a su nieto, pero si esta acción tiene algo que ver con una discusión familiar, espero que las cosas se arreglen lo más pronto posible, porque la salud de este pequeñito definitivamente ¡no puede esperar!

MIRA EL VIDEO DE ESTE CASO

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía West Windsor Sheriffs Department

 

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...