Quise hacer mis compras para el Día del Padre con anticipación como lo hago todos los años, pero esta vez sí que me toca correr. Y como yo soy de las que le gusta decir "te amo papi" con un regalo que sea fuera de lo común, dar con esa idea creativa y original no es tan fácil como preferiría.

¿Cuáles son las cosas que a él le gusta hacer y qué aparato, producto o "juguetito" no tiene ya mi papá? Entonces evito las tiendas de ropa de hombre porque no pienso regalarle una corbata, camisa o par de medias más. Para ese regalo para papi, me dirijo a la internet, a la tienda de juguetes (literalmente), a la farmacia y a la licorería

A ver si estas ideas te inspiran a ti también a empaquetarle un regalito a tu papá (o al papá importante en tu vida) que sea menos esperado y más bienvenido.

¿Qué tipo de cosas te gusta regalarle al papá de tus hijos?

 

Imagen via Thinkstock

Para papá, con amor: magníficos regalos de último minuto

1 of 7

Celebra su buen sentido del humor

Darás con el martillo en el clavo con este accesorio perfecto para el escritorio de papá. Nail It Desk Organizer.

ADVERTISEMENT
About the author

Johanna, our EIC, has enjoyed a twenty something year-old career that has taken her from TV, to print, to digital, and has loved every minute of it all (that's a lot of minutes!).  She's crazy about beauty products and loves shoes.

Read More
Filed Under: regalos para papá
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...