Siempre he dicho que si alguien le hace algo a uno de mis hijos, ¡lo mato! Claro que del dicho al hecho hay mucho trecho. Aún así, espero nunca tener que estar en esa situación porque la verdad de la verdad no sé cómo reaccionaría ya en el momento. Por lo que es muy difícil juzgar a un padre que encontró a un hombre abusando sexualmente de su hija de 4 años... y lo mató.

Sí, así como lo lees. Según la policía del condado Lavaca en Texas, el papá, quien conocía al supuesto abusador, golpeó al hombre repetidamente en la cabeza hasta que este murió el sábado pasado. 

Lee más en ¿Qué más?: Pastor usaba Biblia para abusar sexualmente de niñas feligreses (VIDEO)

El incidente ocurrió en la casa del hombre muerto. Al parecer, la niñita se quedó dentro de la casa durante una reunión cuando otros miembros de su familia salieron a encargarse de los caballos. Cuando el padre regresó a la casa, agarró al hombre con las manos en la masa, lo detuvo y comenzó a pegarle.

El hombre fue declarado muerto en la escena. A la niña la llevaron a un hospital local en Victoria, Texas para examinarla. El incidente sigue bajo investigación y hasta el momento el padre no ha sido acusado de nada. 

¡Qué caso más horrible! La verdad, aunque yo probablemente lo hubiese querido matar también, no sé si lo hubiese podido hacer. Primero, porque al final de cuentas, no hubiese sacado nada matándolo. Segundo, porque la criatura presenció toda esa violencia y me imagino que, además del abuso sexual, esto la marcará para siempre. Pero, ¿quién sabe? Tal vez hubiese enloquecido al ver al desgraciado abusando de mi hija y cualquier cosa podría haber sido posible...

Las autoridades no han revelado nombres y lo único que se sabe por ahora es que el papá de la niña ha demostrado estar muy arrepentido y ha dicho que jamás se imagino que el hombre iba a morir. 

¿Qué harías tú si agarras a alguien abusando sexualmente de tu hija? Comparte tu opinión dejando un comentario. 

Imagen vía Thinkstock

About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

lamam...

lo mato y no a punos le corto el pene y seloago comer

Criss...

Bueno es horrible pensar lo que esta sucediendo en todas partes del mundo vi esta noticia y otra de un caso que sucedio en Chile de un maestro que abusaba no solo a una si no a varios de sus alumnos de kinder garden osea no puede ser imaginen el trauma para esos niños y el dolor de los papas yo antes de que pensar que hacerle al agresor, pensaria en mi hija en lo que tengo que hacer para ayudarla a superarlo espero nunca estar en una situacion como esa.( Señor no te apartes nunca de nuestro lado. y protegenos siempre. creo que tiene uno que estar muuuuuy al pendiente de los hijos, de que hacen y de con quienes conviven cuando no estan a la vista de uno... mucha comunicacion y dejarles muy en claro lo que esta bien y lo que no ..

regal...

NO QUISIERA NI IMAGINAR ALGO TAN HORRIBLE COMO ESO

yo tambien lo mataria

 por culpa de esos animales uno pierde el control ya ke le paso aese pobre ombre  ke no penso ensu familia ke dios cuide aesa pobre nene  yni seacuerde delo ke paso 

Como padres,tenemos la obligacion de cuidar y proteger a nuestros hijos de cualquiera,y yo creo qe a la hora del coraje somos capaces de cualquier cosa sobre todo tratandose de algo tan terrible,hojala nunca pase por esas cosas,espero qe puedan ayudar a la peqena con semejante trauma,porqe no es facil superarlo..
1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...