Paris Jackson, la hija de 13 años de Michael Jackson, le ha dado una entrevista a Oprah que será televisada el domingo en su cadena televisiva OWN, en la que revela cómo fue ser hija de uno de los artistas más conocidos de todos los tiempos. Entre las cosas que va divulgar Paris está su confusión ante las máscaras que ella y sus hermanos tenían que ponerse cuando salían en público.

Aunque dice no haber entendido el porqué y que su padre nunca se los explicó, admite que hoy entiende que lo único que Jackson estaba haciendo era protegerlos-como cualquier buen padre haría-. 

Lee más en ¿Qué más?: Ilia Calderón espera su primer bebé

En este clip de la entrevista con Oprah, Paris revela que su padre siempre les decía que él no había tenido una niñez "normal" y que él no quería lo mismo para sus hijos. Pero ¿qué se considera normal para los hijos de una mega estrella?

La verdad es que no me lo puedo imaginar. Por más que Jackson les pusiera máscaras y tratase de mantener a sus hijos lo más alejado posible de las cámaras, lo cierto es que era tan famoso -no sólo por su increíble talento sino por su comportamiento que solía ser tan raro- que se me hace que era prácticamente imposible darles a sus hijos una vida normal. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Pero, según Paris, eso fue exactamente lo que su padre trató de hacer ya que al final de cuentas -y aunque la gente no lo crea-Jackson era un padre como cualquier otro. Lástima que no tengo cable porque, la verdad, está es una entrevista que no me gustaría perderme.

¿Crees que es posible que los hijos de los famosos tengan vidas normales? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía The Grosby Group

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


deben tener vidas normales  que feo salir  escomdiendote de la gente como ci devieras algo ono   fueras libre es mui feo eso

 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...