¿Les gusta la música a tus niños? Si es así, ¡tenemos el juguete perfecto para ellos! En la columna 'Lo quiero para mi bebé bicultural' de esta semana estamos destacando las series 'Sing Along' (cantando junto a) de la compañía de producciones 'Baby Abuelita'.  Titulado Sing Along with Abuelito Pancho  (canta junto a abuelito Pancho) y Sing Along with Abuelita Rosa (canta junto a abuelita Rosa) estos dos libros son perfectos para enseñarle a un niño de 1 a 4 años las canciones tradicionales hispanas.


Lee también en ¿Qué más?: Lo quiero para mi bebé bicultural: Tarjetas 'Sounds Amazing' y 'Smart Pen' de Ingenio

Cada libro destaca 5 canciones de cuna de la cultura hispana. Las páginas del libro contienen las líricas de cada canción en español así como su traducción al inglés. Para poder oír al abuelito o abuelita cantando mientras tú lees el libro o cantas siguiendo las líricas, todo lo que tú o tu niño tiene que hacer es presionar el botón/caricatura apropiada a la lírica, el cual está ubicado en el lado derecho del libro. Leer estos libros te brinda una gran oportunidad para sentarte y disfrutar de la música con tus hijos mientras ellos pasan de una página a otra, y para ellos comenzar a involucrarse en una parte de su herencia latina.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Además, si a tus niños realmente les encantan los personajes de 'Abuelito Pancho' y 'Abuelita Rosa', puedes comprarles la muñeca y el muñeco parecidos a los del libro más tarde, los cuales también cantan canciones en español.

¿Qué opinas de este juguete/libro? ¡Exprésanos tu opinión en el área de comentarios abajo!

Imagen vía babyabuelita.com

About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Yo quisiera comparlo

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...