¿Estás buscando añadirle más vocabulario en inglés y español a tu hijo? ¡Tenemos el juguete perfecto para conseguir justo eso! Las tarjetas 'Sound Amazing' de la marca Ingenio son una forma divertida y fácil para que tus niños aprendan los nombres y funciones de varios objetos en ambos idiomas.

¿Cómo? A través del uso de 50 tarjetas impresas en ambos lados, donde los niños podrán ver la imagen de un objeto o actividad (tales como un reloj o el juego de bolos), el nombre y alguna información sobre ese particular artículo. Estas tarjetas -que son en inglés y español- están agrupadas en diferentes categorías, tales como instrumentos musicales, animales, etc.

Lee también en ¿Qué más?: Lo quiero para mi bebé bicultural: Osito 'Chicco Bilingual Teddy'

¡Y esa no es ni la mejor parte! Las cartas vienen con un 'Smart Pen' o bolígrafo electrónico inteligente que les permite a los niños escuchar un sonido que es relevante a la imagen de cada tarjeta. Esto sucede al rastrear (scan) o pasar el 'Smart Pen' sobre el código de barras de cada tarjeta, emitiendo sonidos como el tic-tac del reloj o la sirena de una ambulancia. El 'Sound Amazing' de Ingenio tiene 100 sonidos de cosas que suceden a diario que pueden ayudar a hacer del proceso de aprendizaje uno un poquito más interactivo y darle vida a las palabras.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Lo mejor de todo es el hecho de que las tarjetas contienen una variedad de palabras que se extienden más allá del aprendizaje básico, por lo que seguramente tus niños obtendrán una amplitud de vocabulario que no se podría encontrar en muchos otros juguetes. Y debido a que son ligeras y portátiles, te las puedes llevar a donde quiera para entretener a los chiquitines, desde la sala de espera del médico hasta el automóvil.

¿Les comprarías este juguete a tus hijos? ¡Exprésanos tu opinión en el área de comentarios abajo!

Imagen vía Smartplay.us

About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...