Yo no le pondría precio a las fotos de mi bebé como lo hizo Jessica Simpson

Apenas va a cumplir un mes de nacida y la pequeña Maxwell Drew, la bebita de Jessica Simpson acaba de aparecer en su primera portada de revista. Y aunque la nena parece una muñeca, sigo sin entender, cómo es que algunas celebridades pueden poner a la venta las primeras fotos de sus bebés. Según Fox News, Jessica Simpson y su prometido Eric Johnson, vendieron esta primera entrevista en exclusiva con la revista People, nada más y nada menos que por la cuantiosa cantidad de 800,000 dólares.

Advertisement

Me alegro de que la pareja, haya recibido una bendición tan grande como la de tener a un bebé, pero me parece el colmo que las celebridades pongan a sus bebitos en el ojo público a una edad tan temprana y lo peor de todo ¡que les pongan un precio! Creo que no es justo, porque exponerlos de esa manera, es como abrirle el paso a los medios para que, de ahora en adelante, los persigan por todas partes ¡Pobre Maxwell seguro que después de esta primera sesión fotográfica los paparazis no la dejarán en paz!

En fin, al final de cuentas, son los padres los que deciden lo que es mejor para sus hijos. Pero si yo tuviera la fama que tiene Jessica Simpson, ni siquiera me pasaría por la cabeza, ponerle precio a las primeras fotos de mi bebé, pues sería como estar lucrando con algo tan preciado como la vida de mi hijo. No sé, tal vez me equivoco, y estoy siendo bastante radical con mi postura, pero de verdad, nunca he estado de acuerdo con el hecho de que las celebridades saquen provecho económico de un momento tan personal y privado. ¡Quién sabe! Quizás Jessica sólo lo hizo para que sus fans pudieran conocer a su bebita, pero la verdad ¡lo dudo! Porque, a juzgar por la cantidad que recibió, todo parecer tratarse ahora solo de un negocio.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía People