¿Con quién se ha estado juntando Selena Gomez que anda toda malcriada y provocativa?

Si hay algo que siempre me ha caído bien de Selena Gomez es que, a diferencia de otros talentos de Disney Channel que han pasado de una imagen inocente a una imagen rebelde, esta joven actriz siempre se ha mantenido muy discreta y "bien portada" en todo momento. Quizás porque, como buena latina, la han educado de una manera más tradicional. Por eso es que no entiendo, cómo es que Selena aceptó participar en la película dirigida por Harmony Korine, Spring Breakers, una cinta que narra la historia de cuatro jóvenes estudiantes, que van a parar a la cárcel después de robar un restaurante para pagar su viaje de Spring Break. Drogas, violencia y sexo es lo que muestra la película que saldrá hasta finales de este año.

Advertisement

Pero aunque el filme no ha salido, las imágenes de las diferentes escenas de las películas ya están comenzando a invadir las populares redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram; y en ellas, se puede ver a una Selena malcriada, provocativa y rebelde. Incluso ella misma,  aseguró en una entrevista para la revista Interview que tuvieron que enseñarle a fumar un cigarrillo durante la grabación, porque nunca lo había hecho, y que le gustaba éste papel, porque le permitía hacer algo completamente diferente a lo que había hecho hasta ahora.

Y la verdad es que, no me gusta nada que haya decidido inclinarse por este rol, que sólo busca reafirmar el estereotipo de los americanos "locos" que se portan súper mal durante sus vacaciones de Spring Break. Como mexicana, si me preguntas la imagen que tengo de un spring breaker, te podría decir --por lo que he visto en la televisión—es que me parecen unos jóvenes inconscientes, rebeldes, mal educados, que sólo quieren salir de viaje para emborracharse y tener sexo y no precisamente para hacer algún tipo de actividad recreativa o cultural.

Por eso es que no entiendo ¿por qué Selena querría protagonizar una película que refuerza un estereotipo tan feo como éste? Sólo espero que no se vaya a tomar muy en serio su papel y luego la veamos haciendo todo lo que "aprendió" durante la grabación de esta película ¡Ojalá que no!

¿Qué opinas de Selena Gómez haciendo este papel?

Imagen vía Interview Magazine