Si Justin Bieber fuera mi hijo, lo habría puesto en su lugar por golpear a un fotógrafo

Qué desilusión me llevé cuando leí que Justin Bieber está metido en un gran problema con las autoridades de este país, tras supuestamente haber mandado al hospital a un fotógrafo después de haberlo golpeado cuando éste quería sacarle unas fotos de él con su novia Selena Gómez saliendo de un centro comercial en California. Me imagino que debe ser bastante agobiante tener a un paparazzi siguiéndote la sombra todo el tiempo. Pero eso es lo que implica la fama y este popular cantante ¡lo sabe desde hace tiempo! Así que si yo fuera su mamá, después del incidente, ya lo habría puesto en su lugar dándole un largo sermón sobre el respeto hacia los demás, la violencia y por supuesto, lo habría mandado de inmediato a una terapia para el control de la ira.

Advertisement

No sé si su mamá le haya dicho algo o no al cantante de 18 años sobre su conducta, pero no sé por qué tengo la impresión de que el suceso pasó desapercibido y más bien su mamá estará preocupada por la situación legal de su hijo más que por lo que hizo. Y es que, después de golpear al fotógrafo Bieber abandonó el lugar con su novia, antes de que llegara la policía, y por eso ahora las autoridades del Condado de los Ángeles desean interrogar al cantante para tener su versión de los hechos, como informó el sitio HuffPost Voces.

La situación me indigna, porque parece que las celebridades muchas veces se sienten capaces de hacer lo que les dé la gana, sin enfrentar algún tipo de consecuencia. Como te digo, yo no sé qué valores le haya inculcado su madre a Justin, pero estoy segura que si su progenitora hubiera sido latina, ya lo habría puesto en su lugar por agredir a una persona que –para bien o para mal- sólo estaba haciendo su trabajo. Y es que, si hay algo que nos caracteriza a las familias latinas --y que se nos inculca desde pequeños-- es el respeto hacia los demás. Por eso, si Bieber hubiera sido mi hijo, indudablemente lo habría puesto en su lugar. Espero que el suceso se resuelva de manera justa y ojalá que si Justin tiene que pagar por su pésima conducta ¡lo haga! Para que aprenda que las cosas se arreglan hablando y no a golpes.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Splash News