Cada niño pequeño tiene un animalito de peluche favorito que le encanta jugar y dormirse con él. El mío era una pequeño perrito llamado Brownie (el cual actualmente es el nombre de mi perro ¡por esa misma razón!). Así que ¿por qué no conseguirle a tu bebé un juguetito que pueda abrazar y que a la vez sea educacional y adorable? El Chicco Bilingual Teddy Count With Me Plush es un super lindo osito hablador que les enseña a los niños sus primeras palabras y números en inglés y español.

Lee también en ¿Qué Más?: Lo quiero para mi bebé bicultural: Baby Einstein Count & Discover Treasure Chest

Para escuchar alegres canciones infantiles, contar números o descubrir los nombres de ciertas frutas y animales, todo lo que el bebé tiene que hacer es presionar las manos y estómago del osito. Cuando le oprimen sus manos o pies, el osito anima al niño a interactuar con él, quien también habla cuando lo viran al revés.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Es el juguete perfecto para enseñarles a tus hijos las cosas básicas en dos idiomas diferentes. Además, tú o tu bebé pueden llevarlo a donde quiera.  Y, ya que el osito es suave y adorable también, los niños pueden jugar y hablar con él durante el día y luego abrazarlo en la cama cuando sea hora de su siesta o de irse a dormir.  ¡Es el amiguito perfecto para tu bebé!

¿Comprarías este juguete para tu bebé? ¡Dinos tu opinión en el área de comentarios abajo!

Imagen vía Toys R US

About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More

regal...

¡Claro que si ! Yo deseo que mis hijos sean bilingues.  Ellos tiene ositos como este pero de otras marca y les encantan.

xtc_nena

Muy interesante lo buscare gracias.

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...