¿A quién se le ocurre meter a un niño en la lavadora? (VIDEO)

La verdad es que estoy harta de escuchar de gente idiota que hace todo tipo de estupideces que de milagro no matan a los niños involucrados. Si no es una mamá que lleva a su hijita de 5 años a una cabina de bronceado causándole quemaduras en la piel, es un papá que cree que es chistoso montar patineta con su hijito y casi romperle la cabeza.

Pues ahora ha salido a relucir un vídeo donde se ve a un hombre metiendo a un niñito de un año en una lavadora de ropa en una lavandería en Nueva Jersey. Después el anormal del hombre cierra la puerta lo cual activa la lavadora. Esta comienza a dar vueltas con el niño adentro sin que el hombre--ni la mujer que está con él--la pueda detener. 

Advertisement

Al principio, se creyó que el hombre que se ve en el vídeo era el padre del menor, pero al parecer era un amigo de la novia de su papá, la mujer que también aparece en el vídeo tratando de abrir la puerta de la lavadora de ropa. La madre del pequeñito que, gracias a Dios fue rescatado cuando un empleado desenchufó la máquina, ha dicho que piensa enjuiciar a la mujer, a quien había dejado a cargo de su hijo.

La verdad es que se me hace imposible entender que podría haber estado pasando por la cabeza del idiota que se le ocurrió hacer esto. Tiene suerte que con excepción a unos raspones, el niño salió ileso. Lo único que explica un acto así es que el hombre tiene que haber estado borracho o drogado porque ninguna persona con dos dedos de frente sería capaz de hacer algo así, ¿no crees?

¿Qué harías tú si la niñera hace algo así con tu hijo? ¿La enjuiciarías? Comparte tu opinión dejando un comentario. 

Imagen vía YouTube

Topics: abuso infantil  como ser padres  crianza  mamás jóvenes