Niño de 3 años sobrevive de milagro arriesgado paseo en moto (VÍDEO)

Está bien, no sé si soy la única que recién está viendo este vídeo, pero me ha dejado paralizada. Por si no lo has visto, se trata de un niñito de 3 añitos que se subió en su motocicleta motorizada de juguete y decidió irse de la casa de su abuelo al trabajo de su mamá por unas calles súper transitadas. Por suerte al niño no le pasó absolutamente nada, pero si ves el vídeo seguro te vas a quedar tan helada como yo al ver como nadie hace nada al verlo y cómo los autobuses y carros le pasan al lado como si nada.

Para mí que ¡es un verdadero milagro que este niño esté vivo!

Advertisement

Según cuenta el abuelo del niño, quien lo cuida mientras que sus padres trabajan, él lo había estado vigilando en todo momento excepto cuando se fue al baño. Al parecer, fue en ese momento que el niñito agarró su moto de juguete y manejó más de una milla hasta llegar a la intersección que se ve en el vídeo.

Por suerte, un policía de tránsito logró rescatarlo mientras que manejaba en zigzag entre los carros y autobuses. Cuando le preguntó al niño si había tenido miedo en algún momento, sólo encogió los hombros y dijo que él ya había aprendido a cruzar la calle.

¡Qué niño más travieso... pero más que nada, valiente!

Una razón más por la cual a los niños no se les puede dejar solos ni un solo minuto...

¿Que harías tú si tu hijo de 3 años hace algo así? Comparte tu opinión dejándonos un mensaje. 

Imagen vía YouTube

Topics: crianza  ser mamá  abuelos