¿Todavía tu bebé está aprendiendo las cosas básicas, como los colores y a contar? Pues ¡buenas noticias! Como parte de nuestra nueva columna semanal 'Lo quiero para mi bebé bicultural', ¡encontramos el juguete perfecto para ayudarte a enseñarle justamente eso!

El Baby Einstein Count & Discover Treasure Chest (baúl de tesoros 'Cuenta y Descubre' de la marca Bebé Einstein) ayuda a los pequeños a descubrir formas, colores y a contar en 3 diferentes idiomas. ¿Y la mejor parte? Toda esa información está envuelta en un adorable juguete, de tal forma que tu hijo ¡puede jugar mientras aprende!

Lee también en ¿Qué más?: Lo quiero para mi bebé bicultural: Latin America Coloring book

El baúl está adornado con temas del océano y en él destacan 10 monedas plásticas diseñadas para bebé, melodías clásicas y sonidos provenientes "debajo del mar". Ya sea utilizando la modalidad de forma o color, todo lo que tu niño tiene que hacer es dejar caer la moneda a través de una ranura ubicada en el tope del baúl de tesoros y el juguete "leerá" la forma o el color de cada moneda en el idioma que se le asigne. En la modalidad de contar, el baúl de tesoros comenzará a contar cada vez que se eche una moneda por dicha ranura. Es super simple para que los pequeños lo usen por su cuenta o junto a un adulto. Además, si tu niño está teniendo problemas recordando sólo algunos colores o números específicos, puede continuar practicando con la moneda específica ¡hasta que consiga aprendérselo!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Y es especialmente útil si quieres que tus niños aprendan las cosas básicas en tres idiomas diferentes. El selector de lenguaje del juguete le permite a los niños aprender tanto inglés, español o francés. Así que si tu niño ya domina un idioma, ¡también puedes hacer que practique otro! Fácil, divertido y educacional –todo en un sólo juguete. 

¿Comprarías este juguete para tu bebé? ¡Exprésanos tu opinión en el área de comentarios abajo!

Image vía BabyEinstein

About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More

regal...

¡Wao que lindo!   Que diseño tan colorido tiene , lo buscare gracias

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...